Cap 4: This never happened to me before

2.2K 62 0
                                    

Apenas me di cuenta de que no tenía mi bolso corrí desesperadamente a buscarlo pero cuando llegué obviamente ya no estaba, pregunté a los empleados del lugar y a algunos clientes pero todos me contestaron que no lo habían visto. Por suerte mi billetera la tenia justo en la mano pero lo peor era que mis padres seguramente me iban a llamar para ver como estaba y mi celular estaba en el bolso. Al final tuve que volver al hotel sin mi bolso y sin mi celular.

 Narra Harry.

 Nunca una chica me había rechazado o mejor dicho nunca una chica me había rechazado hasta hoy, pero ahí estaba yo parado en la mitad de una tienda mirando incrédulo como esa chica no aceptaba mi invitación y se iba corriendo antes de que pudiera detenerla. Seguí mirándola hasta que salió del negocio y desaparecio entre la multitud. Entonces empezé a caminar en dirección a la salida pero pateé algo sin querer, mire hacia el suelo y vi un bolso de mujer color rojo. Como no había nadie cerca lo abrí en busca de algo que dijera de quien era y encontré un peine, chicles, una campera y al fin algo que me podia servir: un celular. Lo prendí y no pude evitar reírme al ver el fondo de pantalla que curiosamente era una foto mía, me puse a ver las fotos y descubrí que en la mayoría de ellas salía la chica que acababa de conocer así que supuse que era su teléfono, después me puse a ver sus contactos y encontré a una tal Jazmin mejor amiga! y pensé que podía llamarla para que me ayudara a encontrar a su amiga que ahora que lo pensaba iba a ser difícil porque no sabia ni como se llamaba. Por lo tanto ahora tenía 2 opciones o trataba de buscarla por todo el shopping para devolverle su bolso o llamaba a Jazmín e intentaba que me comunicara con la dueña del bolso.

 Al final decidi llamar a Jazmín así tendría otra oportunidad de ver a esa chica, como nadie contestaba estuve a punto de cortar pero justo a tiempo una voz dijo:

 -Hola ¿quíen es?

 -Hola me llamo Harry, una amiga tuya se acaba de olvidar el bolso en el shopping y en su celular encontre tu numero me podrias decir como hago para encontrarla y devolverselo. No se su nombre pero es una chica de altura media, piel bastante pálida, pelo ondulado color rubio ceniza y ojos color miel creo.

 -Ah si, se llama Clara- Con que se llamaba Clara, bonito nombre pensé e inmediatamente recordé que supuestamente la amiga para la que quería el autógrafo se llamaba Clara. O tenía una amiga con el mismo nombre o me había mentido y no sé por qué la segunda opción me pareció más acertada-y estoy con ella en un hotel si queres te doy la direccion y venis a traerlo.

 -Bueno decimela y en un rato estoy allá.

 Apenas me dijo la dirección salí corriendo hasta mi auto, me subí y me dirigí a su hotel.

 Narra Clara

 Estaba con las chicas viendo una peli en la habitación cuando sonó el celular de Jazmín. Cuando terminó de hablar y colgó me dijo que alguien había encontrado mi bolso y que lo iba a traer hacia acá en unos minutos. La hubiera retado por decirle nuestra dirección a cualquiera pero la alegría de recuperar mi bolso hizo que no le dijera nada. Diez minutos después escuchamos el timbre y mientras las chicas seguían viendo la peli yo me levanté del sillón y fui a abrir la puerta. Cuando la abrí vi a…

Its gotta be you (Harry fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora