Narra Harry.
Me desperté porque alguien me estaba pegando con una almohada.
-¡Niall! ¿Cómo entraste a mi habitación?-dije medio dormido.
-La puerta estaba abierta. Tenés que ver esto, no son buenas noticias.- Me mostró un artículo con fotos mías y de Clara que hablaba de que yo había jugado con ella y cosas así.
-Ay no, como si no tuviera suficientes problemas.-exclamé.
-También hay gente mandándoles insultos por twitter a los dos.-añadió Niall.
Como pude pensar que esta vez iba a poder tener una relación normal, era obvio que esto iba a pasar y aunque estaba seguro que lo mejor era no ver nunca mas a Clara por su propio bien, no podía. Las ganas de escuchar su voz o ver su sonrisa de vuelta eran más fuertes que yo así que sin pensarlo me dirigí a su hotel. Además tenía que arreglar las cosas con ella.
Mientras iba con Niall en el auto me paré para comprarle un ramo gigante de rosas. Cuando llegué Jazmín me abrió la puerta.
-No creo que quiera hablar con vos.- me dijo seriamente-¡Hola Niall!-añadió sonriendo repentinamente y dirigiendo su atención hacia él.
Entré al apartamento y las demás amigas de Clara me dijeron que ella estaba en su cuarto.
-Clara soy yo, Harry. ¿Podés abrirme?-dije golpeando su puerta.
-¡No quiero hablar con vos, andate!
-Por favor…, te traje rosas.-dije esperando a que abriera pero ella puso música a todo volumen por lo que seguramente no me oyó. Dejé las flores en su puerta y me fui. Estaba frustrado, había ido a arreglar las cosas y no lo había conseguido, tampoco había logrado ver su sonrisa ya que no me abrió la puerta pero igualmente por el modo en el que me habló dudo que si me la hubiese abierto estuviese sonriendo.
Narra Clara
Salí de mi habitación y vi un ramo de rosas en el suelo.¿Por qué Harry tenía que ser tan dulce? Si el no intentara arreglar las cosas todo sería más fácil pero ahora no estaba segura de qué hacer. Estaba pensando en perdonarlo cuando me acordé de él besándose con esa chica y decidí que por más que me cueste lo mejor sería olvidarme de él.
______
A la noche Niall nos había invitado a todas a otra fiesta en su hotel y aunque yo no tenía ganas de ir Jazmín no podía perderse la oportunidad de ver a Niall y quería que yo la acompañe. Me puse un vestido verde agua con la espalda descubierta y unostacos negros. Cuando llegamos las chicas se pusieron a bailar con Niall, Liam y Zayn. Yo preferí sentarme en la barra. Estaba mirando a la gente que bailaba cuando divisé a Harry hablando con Louis no muy lejos de mí. Mientras miraba a Harry se sentó un chico al lado mío.
¿Qué hace una chica tan linda sentada sola? ¿Querés bailar con migo?-preguntó. Estuve a punto de decirle que no pero Harry estaba lo bastante cerca como para escucharme y estaba mirando hacia nosotros así que le dije que sí para demostrarle a Harry que estaba dispuesta a olvidarme de él, aunque la verdad es que no lo estaba. Después de bailar Nick, que era el chico con el que estaba bailando, me pasó su teléfono para que salgamos algún día.
-¿Qué hacías con ese chico?-me dijo Harry sobresaltándome porque no me había dado cuenta cuando se acercó tanto a mí.
-Creo que es un poco obvio, estaba bailando ¿acaso tenés algún problema?
-Sí, tengo un problema y vos lo sabes. Me molesta que andes por ahí hablándole a cualquiera.
-Ah claro, pero vos si podes ir por ahí besando a cualquiera. No eres nadie para decirme qué hacer.-le recriminé- Aparte Nick me invitó a salir mañana y te aviso que le dije que sí.-añadí aunque eso no era completamente cierto ya que Nick me había hablado sobre juntarnos algún día pero no exactamente mañana.
-Pero si ni lo conocés.-dijo boquiabierto.
-Tampoco te conocía a vos cuando salimos por primera vez.
-Pero eso es diferente.-se defendió.
-No Harry, es exactamente lo mismo.
-Clara por favor, sé que vos no sos así.-dijo clavando su mirada en la mía.
-Parece que ninguno de los dos es como el otro pensaba.-contesté tratando de convencerme de que lo mejor era olvidarlo aunque estaba resistiendo la tentación de echarme en sus brazos y no soltarlo nunca.
-¿Por qué tenemos que hacer esto? ¿Por qué no simplemente me perdonas y todo vuelve a ser como antes?
-No puedo simplemente perdonarte, lo siento Harry. Además me parece que es mejor así, cada uno por su lado. ¿Viste lo que pasó en twitter? Un montón de gente me insultó solo por ver unas fotos mías con vos, imaginate que pasaría si fuéramos novios.
-Si fuéramos novios yo sería la persona más feliz del mundo.-dijo pero yo en vez de contestarle me di vuelta y huí. Eso es lo que siempre hacía, huía de todo y por eso nunca iba a poder ser feliz. Pero si me quedaba ahí un minuto más me arrepentiría de mi decisión y no quería hacerlo, estaba segura que lo mejor era olvidar a Harry…