Realmente no tenía ni idea de quíen era así que me sorprendí mucho cuando me di vuelta y vi a Zayn Malik y a Niall Horan.
-Harry tenía razón, la chica es bastante bonita- dijo Niall provocando que yo me sonrojara de la vergüenza.
-Si y cuando se sonroja como en este momento se ve mas bonita aún- dijo Zayn haciendo que yo me sonrojara aún más si es que eso era posible.
-Ei ya dejen de decirle esas cosas no ven que la ponen incómoda- dijo Harry que acababa de llegar. Después me miro como evaluandome y agregó- Woow! En realidad tienen razón, estás hermosa.
-Vos no querés que le digamos esas cosas porque estás celoso y tenes miedo de que te la robemos- le dijo Niall a Harry bromeando. Ahora el que estaba sonrojado era Harry y no yo.
-Bueno ya dejen de hablar de mí por favor y vos Harry dame mi bolso para que pueda irme- dije mirando fijamente a Harry.
-Ni lo sueñes linda, primero tenes que bailar con migo- me respondió.
-No por favor bailar no, no me gusta y aparte bailo muy mal.
-Lo siento pero es mi única oferta, bailas conmigo o me quedo tu bolso.
-Dale anda a bailar con él, mira su cara pobre chico no le rompas el corazón- dijo Niall mientras Harry ponía cara de perrito mojado.
-Está bien pero solo una canción- les respondí.
-Genial entonces ya vengo, DJ Malik les va a ir a elegir una canción para ustedes- dijo Zayn.
-Muy bien señorita Clara quiere acompañarme a la pista de baile- dijo Harry haciendose el caballeroso mientras me tendía una mano.
-Un momento, ¿cómo sabes que ese es mi nombre?.
-Tu amiga Jazmín me lo dijo cuando llamé por teléfono, y por cierto todavía no me he olvidado que cuando me pediste un autógrafo para una amiga tuya dijiste que se llamaba Clara, que extraña coincidencia que tenga el mismo nombre que vos.-dijo pensativo.
-Si, el mundo está lleno de coincidencias.-dije haciéndome la tonta.
-Mira vos, yo no creo en coincidencias. Nada es porque sí, te conocí en aquella tienda por algo, me mentiste con lo de tu amiga por algo y ahora estás acá por algo.-me contradijo.
-Sí claro que estoy acá por algo, porque vos me tenés que dar mi bolso.-exclamé ignorando el tema de la mentira.
-Como sea, ahora es hora de bailar.-dijo divertido.
Cuando estabamos a punto de bailar la cancion que estaba sonando cambio y empezo una lenta. Miré a Harry preocupada y le dije que encerio no quería bailar, que lo hacía muy mal; pero el solo me agarró la mano y me prometío que el me iba a guiar. Así que solo cerré mis ojos y me dejé guiar por él. Un rato después abrí los ojos y descubrí que me estaba mirando entonces empecé a sonrojarme rogando que la oscuridad lo disimulara. Fue un momento especial no sé cómo explicarlo pero me sentí conectada con Harry hasta que la música cambió de la nada y empezó a sonar party rock. Entonces Harry susurró algo que no escuche muy bien pero fue algo así como “Te odio Zayn, menos mal que te dije que pusieras música lenta”.
Más tarde conocí a Liam Payne y a Louis Tomlinson que eran los únicos miembros de 1D que todavía no había visto. Todos eran muy divertidos y me cayeron muy bien así que pasé gran parte de la noche hablando con ellos y con Harry. Hablamos de sus vidas antes de ser famosos, de sus conciertos, etc. y después les conté que yo en realidad vivía en Mendoza y que había venido a Bs As por una semana para ver su recital. Cuando me fijé la hora y me di cuenta de que era muy tarde le dije a Harry que ya debía irme y que me diera mi bolso.
-Una última condición- me respondió.
-Bueno, decime cual- le dije un poco molesta, ya se estaba pasando con esto de las condiciones y me sentía manipulada.
-Me tenes que acompañar a buscarlo a mi habitación y después vas a dejar que te lleve de vuelta a tu hotel.
Lo pense un momento y luego le respondí:
-Acaso tengo otra opción.
-Muy buena respuesta- me dijo sonriendo.