-Después de llegar al hotel, algunas en el auto de Niall y otras en el de Harry, saludamos a los chicos y nos fuimos a nuestra habitación Decidimos hacer noche de películas así que cuando terminamos de cenar hicimos palomitas de maíz y nos pusimos a ver Beastly, una película romántica que estaban pasando en la tele.
-No lo soporto más, se los tengo que contar: ¡estoy enamorada de Niall!- dijo Jazmín prácticamente gritando y provocando que todas riéramos.
-Pero si casi ni lo conoces.-replicó Camila
-¿Y qué? Miren a Clara, conoce a Harry hace dos días y ya son novios.-se defendió Jazmín.
-¡¿Qué?! No somos novios, somos solo amigos.- exclamé poniéndome totalmente roja.
-Bueno da igual, Niall me invitó a salir el jueves y digan lo que digan voy a ir.- dijo Jaz antes de salir corriendo y encerrarse en su cuarto.
-¿Jaz?- dije golpeando su puerta- ¿puedo pasar?-como no contestaba entré igual- ¿Qué te pasó, por qué gritaste y te fuiste corriendo?
-Es que no soporto que e digan qué hacer, si yo quiero salir con Niall lo hago y listo.
-¿Es por lo que te dijo Camila? Porque si es por eso no creo que te lo haya dicho con mala intención.
-No, es porque siempre pasa lo mismo. Siempre que me gusta alguien me empiezan a decir que lo tengo que conocer más, que tengo que tener cuidado y no se que más.
-Bueno Jaz, pero eso es porque te queremos y nos importas mucho. No nos gustaría que sufrieras por alguien que no te merece. Igual si queres salir con Niall obviamente hacelo, él parece ser un muy buen chico y además es tu decisión no la nuestra.- Jazmín era la clase de chicas que se enamora de alguien distinto todos los meses y siempre termina lastimándose.
_____
El otro día me propuse pasarlo con mis amigas. A la mañana fuimos de compras y a conocer la ciudad. A la tarde decidimos ir a la playa. Jazmín por suerte ya se había normalizado. Mientras estaba sentada mirando el mar empezó a sonar mi celular haciendo que me sobresaltara, era un mensaje de Harry: “Espero que hayas tenido un lindo día hermosa, no puedo esperar más para verte, tengo que decirte algo muy importante. Un beso” al que contesté: “Gracias, espero que vos también. Mañana me contás, yo también quiero verte”. Después de unas horas empezó a hacer frío y volvimos al hotel. El día se había pasado muy rápido pero había valido la pena, hace mucho que no me divertía probándome ropa con mis amigas o recorriendo una ciudad que no conocía.
______
A la mañana siguiente me desperté muy emocionada por mi cita con Harry, creo que Jaz tenía razón: me estaba empezando a gustar Harry, bueno en realidad siempre me había gustado ¿a quien no le gusta algún famoso? Pero esto era distinto me estaba enamorando de él. Estaba tan ansiosa que a las 2:30 bajé a la puerta del hotel, ya bañada y cambiada, para esperar a Harry. Cuando llegó se sorprendió de que yo ya estuviera ahí.
-Iba a subir a buscarte.
-Es que no tenía nada que hacer y decidí bajar.-dije subiéndome a su auto y besando su mejilla. ¿A dónde vamos?
-Esta vez si puedo contestarte esa pregunta pero prefiero no hacerlo, va a ser una sorpresa.-me respondió sonriendo- Tomá, vendate los ojos con esto.-añadió ofreciéndome un pañuelo.