Cap 9: Let's have fun!

2K 53 3
                                    

-Clara, creo que vamos a tener que irnos. Los chicos me esperan para almorzar y ya se me hizo tarde.- mentí aunque la idea no fuera de mi agrado, pero no quería contarle a Clara lo del fotógrafo para que no se preocupara.

-Está bien, vamos.

 -¿Quieres que te acompañe hasta tu hotel?- le pregunté sintiéndome culpable por haberle mentido.

 -No hace falta, primero quiero pasar por alguna tienda para comprarme una bikini porque me olvide de empacar la mía.

 -Ok, entonces ¿nos vemos está tarde? No puedo esperar para ver cómo te queda tu nueva bikini.- dije riendo.

 -¡Que tonto eres! Nos vemos más tarde Harry.- me contestó también riendo.

 Una vez que Clara se alejó desapareciendo de mi vista ubiqué al fotógrafo y fui a hablar rápidamente con él. Después de prácticamente implorarle que borrara las fotos me dijo que las guardaría pero prometió no publicarlas en ningún lado a cambio de un autógrafo para su hija. Al final las cosas no salieron tan mal.

 NARRA CLARA.

 Harry me dijo que tenia que irse ya que los chicos lo esperaban para almorzar, aunque lo note un poco raro decidí que eran solo invenciones mías y después de saludarlo me dirigí a comprar una bikini. Terminé eligiendo una a rayas multicolores.

 Unas horas más tarde ya había almorzado con mis amigas y estábamos arreglándonos para ir a la playa. Yo me puse mi nuevo traje de baño, un short de jean y una remera fucsia hasta el ombligo. Cuando todas estuvimos listas la mamá de Jazmín nos llevó a la playa que me había indicado Harry.

 NARRA HARRY.

 Elegí una playa que estaba lejos del hotel para juntarnos esta tarde porque quería evitar más paparazzis. Estábamos en el mar con los chicos hasta que vi a Clara y a sus amigas caminando hacia nosotros.

 -¡Holaaaa!, al fin llegaron- le dije mientras corría hacia ella y la abrazaba a propósito para mojarla.

 -Harry estás empapado.-exclamó tratando de salirse de mi abrazo para no mojarse más.

 -Uyy lo siento, no me di cuenta.- le contesté haciéndome el inocente.

 -Niall, Liam, Zayn y Louis ellas son Jazmín, Camila, Florencia y Valentina.- dijo Clara presentando a las chicas.

 -Un placer conocerlas.- dijo Niall.

 -¿Quieren jugar un partido de voley?-agregó Liam.

 Cuando terminamos de armar los equipos nos pusimos a jugar. Culpa de Louis, que era el capitán de uno de los equipos, no me tocó en el mismo que Clara. Pero al menos a Niall le toco con Jazmín y parece que se estaban llevando muy bien. Creo que mi plan había funcionado.

 NARRA CLARA.

 Al principio mis amigas se sentían un poco incómodas con los chicos. Todas menos Jazmín que parecía que se iba a desmayar de la emoción y que se estaba llevando muy bien con Niall. Pero igual cuando empezamos a jugar un partido de voley todas empezaron a sentirse más cómodas. Después de jugar el partido me puse a tomar sol con las chicas, pero no por mucho tiempo porque vino Harry y me levantó del suelo.

 -Vamos al agua.-dijo mientras me alzaba.

 -Nooo Harry soltame.-empezé a decir pero al ver que no me soltaba tuve que agregar-Está bien, bajame y te acompaño. Pero apenas me soltó salí corriendo en la dirección opuesta al mar.

 -Ei no seas tramposa, me dijiste que me ibas a acompañar.-se quejó corriendo detrás de mí.

 -No por favor, me rindo, te prometo que si me soltas te acompaño.- le imploré cuando volvió a agarrarme.

 -Ni lo sueñes, no te vas a ir corriendo de nuevo.

 Veinte minutos más tarde Harry y yo volvimos a donde estaban el resto de los chicos todos mojados y llenos de arena porque después de que me tirara al agua empecé una guerra de arena.

 -Me estoy congelando.-dije tiritando de frío.

 -¿No trajiste un buzo?-preguntó Harry preocupado.

 -No, no creí que lo iba a necesitar.

 -Tomá, usa el mío.-me dijo pasándome un buzo gris varias tallas más que la mía.

 -Me queda un poco grande.-dije riendo después de probármelo. Realmente más que un poco grande me quedaba enorme.

 -Te queda hermoso.-dijo mirándome con esos ojos verdes tan lindos.

 -Vamos parejita feliz, nos tenemos que ir antes de que empiece a llover.-gritó Niall subiéndose a su auto. Me había estado divirtiendo tanto con Harry que no me había dado cuenta de que el cielo estaba lleno de nubes.

 -Vamos.-le dije a Harry tirando de su mano para que caminara.

 -No, espera. Mañana tengo que ensayar para el próximo concierto, pero el jueves a las 3 ¿te puedo pasar a buscar?

 -Mmm depende ¿es eso una cita?

 -Si, supongo que si.-me contestó nervioso

 -Si, claro que voy.-contesté con la sonrisa más grande del mundo.

Its gotta be you (Harry fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora