Vi a… Harry Styles
-¿Qué haces acá?, le dije casi gritando.
-Hola ¿cómo estás? Yo bien, gracias por preguntar.-respondió riendo-No recibí ninguna llamada tuya entonces pensé que quizás te había anotado mal mi número y decidí venir a verte.-dijo haciendo que recordara que yo tenía su número, me había olvidado.
-Si no tenés ninguna llamada es porque no hice ninguna, ¿no pensaste en eso?-le pregunté.
-No, la verdad es que no.-dijo fingiendo asombro.
-Bueno, ahora ya lo sabés así que te podés ir.- creo que me volví loca ¿estaba hechando a Harry Styles?
-Encontré tu bolso y te lo iba a devolver pero si queres me voy y me lo quedo yo.
-¿Qué? No no perdoname. ¿Y bueno donde está el bolso?
-Eh hay un pequeño problema, no lo traje.
-¡Cómo que hay un problema! ¿qué le hiciste a mi bolso?
-Tranquilizate, tu bolso está bien. El problema es que tengo que asegurarme que sea tuyo, imaginate si le doy el bolso incluyendo el celular que tiene de fondo de pantalla una foto mia a cualquiera.No puedo dejar que cualquiera tenga una foto mia, supongo que me entendes.- me dijo haciendose el serio pero muriendose de risa por dentro.
-Si te digo que es un bolso rojo que tiene una campera, un peine y un celular me crees que es el mio- le dije muriendome de vergüenza por lo que había dicho acerca de la foto.
-Está bien, te creo. Pero igual no lo tengo acá lo dejé en mi hotel así que si lo queres vas a tener que aceptar mi invitacion y venir a la fiesta que hay en la terraza de mi hotel. Es a las 9, te voy a estar esperando.
Me puso un papel en la mano y después de guiñarme un ojo se fue. Todavía aturdida por su visita lei el papel y como habia supuesto era la direccion de su hotel. Volví hacia donde estaban las chicas y les dije:
-Tengo dos malas noticias, una que todavía no recuperé mi bolso y dos que esta noche tengo que ir a una fiesta con Harry Styles.
-¿QUEEEE?- exclamaron todas mis amigas a la misma ves.
-Que el chico que encontró mi bolso es Harry Styles y dijo que no me lo va a devolver a menos que vaya esta noche a esa fiesta.
-Cuando me llamó por teléfono me dijo que se llamaba Harry, pero nunca pensé que se refería a ESE Harry.- dijo Jazmín muy emocionada.
-¿Por qué decis que lo de la fiesta es una mala noticia? Yo creo que es lo mejor que te ha pasado en la vida, obviamente tenés que ir- me dijo Camila, otra de mis amigas.
-Si nosotras te vamos a obligar a ir y además te vamos a vestir decentemente porque vos nunca te vestis producida- me dijo Jazmín.
_________ ___________ ___________ ___________ ______________
Así que unas horas mas tarde estaba en el auto que habiamos alquilado por toda la semana en frente del hotel de Harry.Ya me había bañado y mis amigas me habían hecho una pequeña trenza cocida con el resto de mi pelo suelto y me habían obligado a ponerme un vestido apretado con unos tacos super altos con los que casi no podia caminar.
Después de que todas me dijeran que estaba hermosa aunque yo no me lo crei y después de que la mamá de Jazmín me diera un discurso sobre que debía tener cuidado con lo que hacía y que cualquier cosa la llamara para que me valla a buscar a lo que respondi que solo subiría a la terraza, buscaria mi bolso y volveria; me bajé del auto, las saludé y me dirigí al hotel. En la puerta me paró un guardia pero después de explicarle para que venia y darle mi nombre me dejo pasar.
Cuando llegué a la terraza lo único que vi fue a un montón de gente desconocida bailando o bebiendo tragos. Definitivamente ese no era el tipo de lugares en los que me gustaba estar ya que bailaba muy mal y por eso me daba vergüenza y no me gustaba hacerlo. Aparte como no encontraba a Harry por ningún lado tuve que ir a sentarme en uno de los asientos de la barra. Estaba empezando a aburrirme cuando unas manos me taparon los ojos y alguien me dijo con vos divertida ¿quién soy?.