•••CAPITULO OI: ACCIDENTE CON REENCUENTRO.
Mire mi reflrejo en el espejo decorado de estampitas de mi super heroe favorito, acomode muy bien mi traje a mi cuerpo, queria lucir perfecto, después de todo... ¡quiero ganar el concurso de cosplay este año!.
—¿Qué piensa Señor Paleta? ¿Luzco bien? —mire a mi gordo gato gris, el cual maullo en apruebo— Gracias, eso es muy lindo —sí, hablo con mi gato porque no tengo amigos. Volteé hacia mi cama— ¿Y qué opinas tú Suga, ganaré? —silenció— Tomare eso como un sí. —me mire por ultima vez al espejo, con una sonrisa positiva me decidí a salir de mi departamento— ¡Nos vemos luego Señor Paleta, hasta luego Suga!. —les grite despidiéndome. Cerré la puerta de mi casa, aunque:
Todos los curiosos me miraban, algunos con algo de burla, otros con curiosidad y unos pocos me felicitaban he incluso se tomaban fotografías conmigo. Mi espada improvisada hecha por mi, relucía en el pavimento, todo iba de lo normal sin ninguna preocupación, me atreveria a decir que este es uno de mis mejores días, sí, dicidido ¡este es uno de mis mejores dí...!— ¡Cuidado! —grito alguien a un lado de mi, muy tarde, un automóvil arrolló a un peatón frentre a mis ojos.
—¡No la ví venir! ¡Oh por Dios creo que esta muerta! —grito el conductor del automóvil, la gente es muy entrometida, muchos espectadores solo miraban la escena sin hacer nada, mientras tanto la mujer tirada en el pavimento se desangrada, pobre abuelita— ¡Alguien por favor ayudeme!. —suplico el conductor.
Reaccione a lo que sucediá, fuí el único que se acercó ayudarle—. Lla-Llamare a una ambulancia, no se preocupe. —me arrodille para ver si la señora estaba conciente, respire tranquilo al sentir su pulso—. No se preocupe ella esta bi...—escuche el chirrido de llantas, mire detrás de mí. El automóvil no estaba—.¿disculpe?. —le dije atónito a un sujeto que estaba al lado mío.
—¿Sí jovencito?. —pregunto.
—¿Y él tipó del automóvil? —mire a los alrededores, el muy desvergonzado había huido.
—Hace unos segundos que salió huyendo. —lo mire interrogante he intentando fruncir el ceño en molestia pero soy muy malo en eso.
—¿Por qué no lo detuvieron?. —pregunte con molestia, el sujeto se rasco la cabeza.
—Fué tan rápido que no nos dimos cuenta. —esa fue su excusa.
—Pero... —quize reclamarle, pero él no tenía la culpa de lo que había pasado.
—¿Qué...me sucedió?. —pregunto una voz aguda, mire a la señora semi inconsciente.
—Tranquila abuelita todo estara bien ya viene una ambulancia. Me quedare con usted. —dije apresurado, ella me miro con los ojos entrecerrados, un poco de sangre salía de su cabeza.
—No entiendo mi niño...¿qué ocurrió?.
—Eh, bu-bueno lo que paso fué que un auto la atropelló. —dije lo más claro que pude, apreté su mano para socorrerla.
—Oh...por Dios. —dijo ella sin poder creerlo—. Yo solo, tomaba un paseo... —intento ponerse de pie.
—Tranquila no se levante, la ambulancia no tarda en venir.
“Calmate ChimChim, tú puedes tranquilo, se un hombre.” dijo una voz en mi cabeza dándome un poco de ánimo.
—Estare bien... —ella me sonrió, me miro a los ojos con gentileza—. ¿puedo saber cúal es tu nombre mi joven salvador?. —Esta señora tiene una sonrisa muy familiar.
—Ji-Jimin, mi nombre es Jimin.
—Que lindo nombre... —sus ojos se cerraron por completo.
—¡Señora por favor no se duerma, tiene que luchar por favor! ¡Piense en su familia, en sus hijos!. —grite alterado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin|
Fanfic❝JiMin no sabía lo que era rendirse cuando se trataba del amor. El creía que existían los predestinados, que su hilo rojo era con quién pasaría el resto de su vida. JiMin creía en esas cosas. YoonGi no, el no creía. Por eso, cuando sus caminos se v...