•••CAPÍTULO XVlll: NO SON CELOS... ¡ÉL ES MÍO!.
—Bien —dijo el castaño— dos capítulos más y terminamos. —Los otros tres chicos asintieron— Jimin Hyung, ¿Tienes las copias que pedí?.
—Claro. Enseguida te las doy. —Dos meses transcurrieron desde todo lo ocurrido. Jimin regreso al trabajo hace tres semanas, ha estado mucho mejor, incluso Yoongi estaba feliz al ver de nuevo las mejillas del menor más rechonchitas y aquel rubor natural más claro, en secreto el peliazul le ponía proteínas en la comida al pelirosa, “no es necesario que sepa de eso” es lo que respondía Yoongi cada que Taehyung le preguntaba su secreto. También sus ánimos estaban mucho mejor desde hace tiempo, rendía mejor en el trabajo pero evitaba excederse nuevamente. Desde aquella vez en la cafetería las llamadas constantes de Chanyeol se hicieron presentes todo iba de un “hola” hasta un “¿Podemos vernos?” y Jimin estaba más que contento de poder pasar tiempo con su hermano mayor, con su madre había tenido poco contacto desde esa vez, las cosas no cambiaron mucho el resentimiento seguía ahí, era normal que actuará de esa manera, ella no ponía mucho de su parte y él no la obligaría. Hay cosas que solo no se podían cambiar por si solas, habían veces en que debías aceptar que no todos somos iguales y que no sentimos lo mismo. Pero una parte de él se sentía feliz, la había conocido, siempre quiso conocerla, aún cuando ella no quería lo logro y todo fue gracias a Yoongi. “Aun con todo eso la quiero”— Toma Jungkook, son las copias de la página siete.
—Gracias Jimin hyung. —Jimin asintió, el castaño carraspeo su garganta llamando la atención del otro.— Ajam.
—¿Emg sí?.
—Jimin Hyung, puedo hacerte una pregunta.
—Claro. ¿De que se trata?. —Jungkook se acercó un poco más a él, evitando que los otros dos escucharan lo que tenía que decir.
—Promete que no le dirás a nadie. —dijo serio, Jimin entrecerró los ojos con duda “¿Qué mosca le picó ahora?”.
—Lo... Prometo. —Bien ahora sí que no entendía nada, Jungkook jugo con sus manos pasandolas por sus castaños cabellos una y otra vez, se notaba muy nervioso y se podía ver un leve rubor en su rostro. Estaba dudando en preguntar, pero que más daba lo haría, se arriesgaría. “¡Al diablo!”.
—Bien seré directo, porque si no lo soy todos acá se burlaran de mi.
—Sigo sin entender pero bueno.
Jimin se pegó más a él queriendo escuchar la pregunta del otro— ¿El Imbecil de tú amigo tiene novio o novia?. —dijo con rapidez, casi con enojo.
—¿Qué amigo? —pregunto con inocencia, claro que sabía a quien se refería solo quería obligar al otro a decir su nombre. El castaño bufó con molestia.
—Hablo de Taehyung.
—¡Ah! Tae. —Jungkook no dijo nada más esperando la respuesta. Jimin sonrió por dentro.— No, no tiene. ¿Por qué?.
—Por nada simple curiosidad. —El más bajo solo vio con picardía al contrario— bien debo seguir trabajando. —Jimin lo vio alejarse y tomar lugar en su asiento, estaba decidido a regresar a lo que hacía pero de nuevo Jungkook lo llamo— ¿Le gusta alguien? —El castaño ocultaba su rostro detrás de la hojas, Jimin regreso a donde estaba, volvió a sonreír. Taehyung lo mataría si le decía algo al otro pero que más da, “solo les daré un empujoncito”
—Bueno creo que sí. —Jungkook lo vio por encima de las hojas. Estaba celoso y a la vez curioso de saber— de hecho hace un tiempo vi que usmeaba en su cuenta de Facebook. —simulo pensar, el castaño apretó las hojas, ¡Oh claro que estaba celoso!— ¡Se miraba tan tierno cuando se sonrojaba cada que pasaba a otra foto! —apreto en puñitos sus manos. Por otro lado la furia del menor crecía, Jimin se percató de eso riendo interiormente.— Cuando le pregunté se hizo el desinteresado. —rió cuando escucho bufar al otro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin|
Fanfiction❝JiMin no sabía lo que era rendirse cuando se trataba del amor. El creía que existían los predestinados, que su hilo rojo era con quién pasaría el resto de su vida. JiMin creía en esas cosas. YoonGi no, el no creía. Por eso, cuando sus caminos se v...