⚆⚆C A P Í T U L O: 15

16.8K 1.6K 239
                                    

•••CAPÍTULO XV: PRIMER BESO.



















——Hyung, seguro que no podemos volver en el mismo tren —pregunto el pelirosa— El señor Paleta y Holly se quedaron solos.

—Ya le avisé a Taehyung, él cuidara de ellos.

—Pero...

—Nada de peros —Jimin frunció el ceño, siguiendo a su Hyung a quien sabe dónde. Daegu era una ciudad muy grande, después de bajar del tren Yoongi lo obligó a seguirlo.

—¿A dónde vamos?.

—Ya lo verás.

—Hyung es sábado por la noche a donde vamos a ir.

—A un hotel. —el caminar del menor se detuvo “¿Hotel?” negó con miedo, dándose la vuelta para regresar al tren. Yoongi fue más rápido y lo agarro de la cintura.

—¿A donde vas mocoso?.

—¡Hyung! —chillo avergonzado, tapo su rostro con sus regordetas manos, el peliazul lo tomo con más firmeza de la cintura caminando de una manera algo incomoda pero al mayor le gustaba.

—Solo bromeaba mocoso. Mi familia tiene una casa en Daegu la pedí prestada —si prestada significa que la hallanarás sí— Será más cómodo quedarnos ahí.

—Volvamos a casa Hyung.

—Estoy cansado Jimin. —hablo con tranquilidad— además nuestra cita no ha terminado. —el sonrojo del menor se intensificó. Asintió de manera rápida— ¿Qué quieres de comer?.

—Pizza. —Yoongi se dirijio a la pizzería más cercana, comprando aquella comida que el menor había pedido.

—¿Algún postre? —Tú Hyung.

—Helado de crema.

Yoongi arqueo una ceja interrogante— ¿Helado en invierno?.

—¿Algún problema? —El mayor solo asintió derrotado ya era costumbre los berrinches del menor.

—Solo era una pregunta no te enojes.

—No haga preguntas tontas.

—No seas grosero.

Jimin le saco la lengua caminando delante del mayor. El peliazul solo torció la boca aguantandose las ganas de darle una nalgada al más bajo por ser tan... Tan ¡Tierno!— ¿Dónde queda la casa Hyung?.

—Ya casi llegamos. —Jimin se limitó a asentir siguiendo al mayor, la ciudad de Daegu era iluminada por las luces de los edificios y automóviles que transitaban por ahí. Era lindo y acogedor, Jimin ya había estado en Daegu muchas veces, ya que era editor habían veces en que la empresa lo obligaba a conocer a los escritores de los cuales era encargado y por lo general siempre eran chicas que vivían en Daegu. La casa de la familia Min quedaba más alejada de lo esperado, sus pies dolian y el fríos se intensificaba mayoritariamente, era tranquilizante para él caminar al lado de su “novio”. Yoongi por su parte rezaba por qué la casa estuviese vacía ya que no quería escuchar alguna reprimenda de su abuela por entrar sin permiso a una propiedad a la cual le fue negada la entrada. Observó por el rabillo que Jimin estaba temblando de frío, odiaba ver al menor indefenso. Lo atrajo con su brazo frente a él pegando su pecho a la espalda del menor que solo balbuceo— Está bien así no sentirás mucho frío. —Con su mano libre tomo la cintura del menor, se sorprendió ya que siempre que lo tomaba de esa manera se volvía loco por lo pequeña que era la cintura del menor “No tengas pensamientos sucios Yoongi” “¡Estás en la calle!” “¿Aunque... Puedes entrar a un callejón y ya sabes?” “¡Olvídalo No!”.

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora