⚆⚆C A P Í T U L O: O5

17.5K 1.6K 571
                                    

•••CAPÍTULO V: AYÚDALO A ENCONTRAR TRABAJO.










————✒————

Puede que Jimin, estuviese completamente enamorado de Min Yoongi, pero... Debia aceptar que le estaba costando mantener los  gastos de ambos, eran más y él no sabia muy bien como organizar todo lo que gastaba y sabiendo que habia faltado unas cuantas veces al trabajo de seguro le descontarian.
Eso no le molestaba pero sí los cambios de actitud del pelinegro como ahora.

—Jimin, ¿qué hay de comer?.

—Bu-Bueno hyung... —se rasco la cabeza— solo hay huevos.

—¿Qué? —frunció el ceño— no vez que estoy apenas recuperandome de la gripe, necesito comer bien.

—S-Sí lo sé hyung pero...

—¿Pero qué? —dijo con burla— No puedes aunque sea cocinar algo que no sean simples huevos.

—Es que... —ChimChim se esta molestando— ¿hyung sí usted me ayudará?.

—¡Jah! ¿Y yo por qué tendria que ayudarte?.

—¡Por qué usted tambien vive aqui! —dijo exaltado, Yoongi estaba a punto de responder de la misma manera pero alguien llamo a la puerta, Jimin frunció lijeramente el ceño caminando hacia esta. Al abrir se escontro con un chico de tez canela y una estatura más alta que él.

—¿S-Sí?

—¡Hola! ¿Esta es la casa de... —reviso su celular viendo si la dirección era la correcta— Park Jimin y Min Yoongi?

—Emg sí... ¿Quién es usted?

—¡Oh! ¡Mucho gusto, por fín nos conocemos! —dijo con entuciasmo dejando confundido al peligris— ¡Mi nombre es Kim Taehyung!.

—Mu-Mucho gusto. —ambos se quedaron viendo por unos segundos, los cuales eran incomodos. Hasta que Jimin se atrevio a preguntar— ¿Y cuál es el...motivo de su visita?.

—¿Yoongi no te lo dijo? —él peligris nego— Ese idiota...vendre cada mes a visitarlos soy el mejor amigo de Yoongi, además soy el gerente general de la señora Sulji.

—¿Amigo de hyung? —¡Oh santo Dios este niño es tan adorable!.

—Sí fue parte del trato, los visitare cada primero del mes.

—¿Qué trato?.

—Él trato que Sulji le obligo a firmar a Yoo...

—¿Jimin? —Yoongi camino hacia ambos con cierta molestia, viendo de pies a cabeza a Taehyung — ¿Por qué tardas tanto?.

—Hyung es que su amigo estaba diciendome...

—¿Qué amigo? —Jimin, se encogio de hombros, Taehyung rodo los ojos por el comportamiento del mayor.

—¿Hasta cuando estaras actuando de esta manera Min?

—Eso no te interesa Kim, largate aún no ha pasado un mes como para que vengas aquí.

—Tú abuela me mando antes, además no vine a verte a tí —sonrió ladino al ver el enfado del otro— Vine a ver a esta cosita adorable que se apiado de tí. —Jimin rió avergonzado a Yoongi le molesto el apodo pero no dijo nada— Así que permiso voy a pasar.

—Claro bienvenido.

[•••]

—Linda casa, me gusta el amueblado es bellisimo.

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora