•••CAPÍTULO XlV: ¡TENGAMOS UNA CITA!
La semana había pasado más rápido de lo que imaginaban, aquella tormenta culminó dejando como siempre estragos a su alrededor. Lo más icónico que pudo haber pasado en la casa de Park Jimin y Min Yoongi fue aquella improvisada petición que el peliazul le había hecho al menor. Con balbuceos y corazón acelerado había aceptado tener una cita. Jimin quería compartir la noticia con Taehyung, pero se detuvo en medio de la sala esa mañana del miércoles, al ver al rubio abrazado a la cintura de Jeon Jungkook, sonrió burlón cuando observó como ambos mantenían el agarre del otro. Haré como si no vi nada.
Ese día no faltaron las burlas hacia el castaño y rubio que solo mantenían los rostros abajo con sonrojos, Hoseok se reía de ambos cuando los encontro abrazados mutuamente, ¡Eso no es cierto! Fue lo que exclamó Taehyung tomando sus cosas he hiendose de la casa con rabietas, Jungkook lo había imitado, no quería seguir ahí cuando su vergüenza era mucha Me disculpó por los enconvenientes. Todo parecía ir bien desde ese día a excepción de algo.
Yoongi permanecía inmerso en sus pensamientos, él realmente le había pedido una cita a Jimin, fue apresurado las palabras solo salieron de su boca sin pensarlo. Sabía que el menor esperaba paciente el día, pero aún no había fecha y todo eso se debía a que el peliazul no estaba muy seguro de tener esa cita ahora, los nervios lo comían vivo— Hoy estás muy pensativo —Solo la voz de Hoseok lo bajo de su nube.
——No se de qué hablas. —se hizo el desinteresado ordenando las repisas de discos.
—¿Sucede algo? —Si.
—No.
—Vamos puedes contarmelo... ¿Somos amigos? —¿Amigos? Pensó Yoongi, volteó a ver al chico que permanecía parado en la puerta esperando una respuesta a su pregunta.
—Sí, si lo somos Hoseok. —volteo su vista, ignorando el grito de alegría del contrario.
—Entonces ya que somos amigos puedes confiar en mí, ¿Quieres hablar de algo?. —Yoongi lo pensó por un momento, él realmente necesitaba ayuda no sabía qué hacer nunca había tenido que planear una cita, siempre que salía con alguna chica o chico no era él el que pedía las citas siempre fueron ellos, pero esta vez él había pedido esa pequeña cosa.— ¿Entonces?
—Necesito ayuda con algo.
—Bien, ¿Dime? —Hoseok tomó asiento en el frío piso al lado del peliazul, parecía tonto pero Yoongi lo agradeció.
—Yo... —respiro por un momento— invite a salir a Jimin. —termino a decir con un leve sonrojo.
—¿Mgh? —El chico que ahora tenía un color de cabello algo extrovertido, naranja para ser claros observó con confusión a Yoongi— ¿Y eso qué? Es una cita con tu novio no le veo nada raro.
—Es nuestra primera cita. —respondio avergonzado.
—¿Eh? ¿Pero son novios?.
—Yo... Nunca lo he invitado a salir ¿entiendes? —dijo con un tono de molestia, no le diría que solo estaba con él para no perder su herencia, aunque eso ya no importaba mucho.
—Creo entender. —fue su respuesta, pensó por un momento lo que mortificaba a su mayor, un foquito se prendió en su cabeza cuando lo supo— No sabes que hacer.
Yoongi simplemente asintió— Exacto.
—Tranquilo amigo. —dijo lo último con orgullo— Honestamente no puedo decirte que lo lleves al parque o a un café porque no es apropiado y mucho menos al cine.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin|
Fanfiction❝JiMin no sabía lo que era rendirse cuando se trataba del amor. El creía que existían los predestinados, que su hilo rojo era con quién pasaría el resto de su vida. JiMin creía en esas cosas. YoonGi no, el no creía. Por eso, cuando sus caminos se v...