⚆⚆C A P Í T U L O: 19

17K 1.7K 211
                                    

•••CAPÍTULO XlX: ME GUSTAS.

















La primavera por fín había llegado. Las calles dejaron de ser adornadas por grandes grumos de nieve para ser reemplazadas por calles vacías en donde las hojas de los árboles comenzaban a florecer, los pájaros regresaban después de una larga migración, las mariposas salían de sus capullos, los niños corrían alegremente por los parques inundados de un césped verde limón, las cafeterías se infestaban de personas pidiendo bebidas no calientes sino frías. El sol era dócil para todos después de todo el invierno se había ido y aún el frío azotaba el lugar, apenas y la primavera estaba llegando y eso... Realmente enfurecía a Kim Taehyung, él rubio imploraba porque el frío acabase de una vez por todas.  Era ya de tarde cuando nuestro personaje caminaba por las calles de Seúl, su ánimo no era el mejor de todos, había tenido una cita con alguien y ese alguien resultó ser un patán de primera, “solo busco una aventura de una noche” fueron las palabras repugnantes dichas por aquel sujeto. Taehyung maldicio en bajo mirando a la nada. Ni siquiera tenía ganas de ir a casa, ¿Para que? Si de igual manera ahí estaría solo, siempre solo. A lo lejos un pequeño parque se veía, no supo por qué lo hizo pero llegó a ese lugar, alejado de la vista de todos, unas cuantas personas caminaban por el lugar, parejas susurrandose cosas al oído, niños tomados de la mano de sus madres y eso de alguna manera hizo a su corazón doler, su mamá nunca lo había tomado de la mano, nunca lo llevo a la escuela, nunca le dio un abrazo, nunca, nunca hizo algo por su hijo, lo único que si supo hacer fue abandonarlo en aquella gran casa a su cuenta. Esa mujer nunca le importo el menor, era una basura. Taehyung fue criado por sus tíos, padres de Yoongi. Era la única familia que conoció y  la única que ocupaba un lugar en su corazón. El rubio observó sentado en una banca del parque aquel atardecer que parecía ser más lento que cualquier otro.— Una primavera silenciosa, una primavera que acaba de llegar... La primavera más sola que he sentido. —Es un asco estar solo. Una lastimera lágrima resbaló por su rostro, con furia la limpio no queriendo sentirse inútil y desolado. Observar el atardecer lo tranquilizó un poco, los colores del cielo le hicieron recordar a alguien en especial “Jeon JungKook, ese tonto... ¿Que estarás haciendo?”.

[•••]

Era un día como cualquier otro, a diferencia que la noche estaba a minutos de caer y que el invierno se había ido. Jungkook caminaba por las calles regañandose a sí mismo por haber arruinado su automóvil y más saber que no tenía el dinero suficiente para mandarlo a arreglar pronto. Y lo único que le quedaba era o tomar el transporte público o la estación de trenes. Y ninguna de las dos sonaban favorables así que la opción tres era la ganadora Caminar a casa. Sus cabellos castaños se mecían con lijeresa cuando el aire chocaba en su rostro, sus manos eran ocupadas por bolsas de alimentos, su caminar era un poco rápido, la noche no le gustaba mucho que diría, la oscuridad solo le recordaba que cualquier cosa mala podía pasar. Para llegar hasta su hogar tenía que atravezar un pequeño parque que se encontraba alejado de la muchedumbre social. “Este es el lugar más tranquilo del mundo” las luces de los faros se encendieron, la noche había llegado. Apresuró su paso caminado por la acera del lugar, la gente se estaba hiendo de a poco hasta ya solo quedar unos cuantos, JungKook solo suspiro cansado pasando justo frente a una cabellera rubia, un chico con vista al suelo y unas muy visibles lágrimas que mojaban el pavimento. Un paso “Todo el mundo esta en mi contra” dos pasos “incluso lo observó en lugares en los que no está” tres pasos “Sus lágrimas... Su rostro... Sus cabellos... Su... Suspiro” dio tres pasos en retroceso, viendo a un individuo con vestimenta informal, dudo en si era él porque Taehyung siempre vestía trajes ejecutivos muy elegantes. Bajo un poco su mirada hasta ver ese hermoso rostro que lo estaba volviendo loco— ¿Imbecil?. —Unos ojos caféses conectaron con sus oscuros ojos. Esa mirada triste, esos ojos rojos, ese rostro empañado en lágrimas— Kim Taehyung.

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora