⚆⚆C A P Í T U L O: O4

16.7K 1.7K 463
                                    

•••CAPÍTULO lV: CUIDANDO DE HYUNG Y DÁNDOLE MIMOS.

Jimin no podía evitar sentirse mal al solo ver el estado de YoonGi, quien tenía fiebre alta, tos y gripe, además no podía moverse de la cama por lo fuerte de la enfermedad. Tal vez YoonGi había sido  muy irresponsable al salir de casa cuando llovia a cantaros —. Lo lamento mucho hyung, fue mi culpa que se haya enfermado. —comento JiMin, aunque lo había dicho con sarcasmo.

—Sí...fue tú culpa. —respondio YoonGi entre estornudos, JiMin se acomodó mejor en su silla.— quiero...café. —exigio/berrincheo.

—Lo preparare enseguida. —contesto mientras salía rápidamente hacia la cocina, donde puso agua a hervir y busco algo que merendar—. En serio, no pensé que se enfermaria con una simple mojadita. —musito divertido. En ese instante, su teléfono sonó, JiMin tranquilamente lo saco de su bolsillo, su sonrisa se borró cuando miro el número. Trago pesado cuando se armó de valor para contestar.

—¿Ho-Hola?.

—“¡Park, ¿en donde estas?!”.—grito alguien desde la otra línea. JiMin se hizo chiquito.

Lo siento jefe, pero no podre ir hoy al trabajo. —se disculpó apenado, pegó un salto al oír los gritos de su jefe.

¡¿Cómo que no vendras?! El plazo de entrega es en dos días. —le recordó el sujeto bastante molesto.

—Yo se muy bien eso, pero en este momento no puedo estar ahí. —explico el peligris.

No puedo hacer esto solo, tendrás que trabajar desde casa.le dijo más tranquilo.

—Lo sé, jefe. —se mordio la uña con pena—. Tendre listo el manuscrito antes del plazo. Lo prometo. —su jefe suspiro.

—“Eso espero Park, en unos meses voy a jubilarme y el nuevo jefe no será venebolente”. —le recordó, JiMin asintió aún sabiendo que no le veía.

—Lo siento mucho, dare lo mejor de mi.

Eso espero Park. Eso espero. —fue lo último que le hoyo decir.

Jimin corto la llamada apenado, ahora tendría que trabajar desde casa y cuidar de YoonGi. El menor suspiro cansado— ¿Jimin?. —se sobresalto al notar que YoonGi estaba parado en la puerta de la cocina.

—¡Hyung! ¡¿Qué hace fuera de la cama?!. —reclamo mientras lo llevaba de regreso.

—Quiero mi café. —exigio el otro.

—Yo lo sé hyung, vamos regrese a la habitación —Yoongi se dejo guiar,sin querer había escuchado al menor hablar por teléfono y por instinto se levanto, escucho claramente cuando él menor se disculpaba con su jefe al no ir al trabajo, estúpido jefe, el mocoso esta cuidando de mi”. ¿Celos? Ni él lo sabia—.  no debe levantarse, solo quedese recostado, traere su café y la medicina.

—No lo olvides Jimin, me enferme por tú culpa. —JiMin hizo un puchero, dicho eso YoonGi se dejó acobijar por la suave tela.

—Jum. —“¡Yo no le dije que saliera a comprar ese pastel!— Ya me lo habia hecho saber.

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora