⚆⚆C A P Í T U L O: 11

17.8K 1.6K 303
                                    

•••CAPÍTULO Xl: ¡YOONGI, NO LE DES ALCOHOL A JIMIN!.






















——¡SeokJin! ¡Apura el paso! —grito con molestia Jungkook, Jin se encogió de hombros guardando sus ganas para darle un buen golpe al menor por ser grosero— ¡Namjoon necesito el informe ahora mismo! ¡Jimin apúrate también! —los tres chicos no dijeron nada solo se mantuvieron en silencio, Jimin intentaba hacerce el que no escuchaba nada por tales groserías que decía su jefe y todos los demás empleados escuchaban. El más afectado fue el jefe de ventas en estos momentos— ¡El plazo se acababa en quince dias! ¡No me vengas con esa mierda de que ahora nos acortaron el plazo!.

—Jungkook-shi entienda que no podemos esperar más, los fans de este libro piden un nuevo episodio.

—¡Me importa una mierda! ¡¿Sabes cuánto lleva corregir un manuscrito?!.

—Yo la verdad sólo soy el jefe de ventas.

—Exacto, está no es tu área así que largo de aquí. Te entregaré el manuscrito el día que acordamos no antes.

—Pero... —el joven estaba a punto de decir algo más.

—¡El día que acordamos dije! —Jungkook se levantó molesto de su lugar azotando la revista que leía— Ahora largo de mi área que estorbas. —el tipo dijo algo inaudible alejándose del lugar con molestia.

—Cielos Jungkook. —Jin dejo de escribir en su computador— deja de ser tan tosco.

—No molestes Jin Hyung no estoy de humor hoy.

—Se nota —contesto NamJon.

—¡¿Qué dijiste?! —Jungkook frunció el ceño, hoy se había levantado de mal humor y no tenía nada que ver el echo de haber visto a Jimin muy cariñoso con Yoongi... No fue por eso se repetía así mismo.

—Nada —NamJoon rió, siempre hacia enojar al menor— Olvídalo Jungkook necesitas sexo eso es todo.

La risa de SeokJin, resonó por todo el lugar, Jungkook no dijo nada solo volvío a su trabajo. Jimin no dijo nada de igual manera estaba feliz de que ya era hora de salida— ¡Te la echaste buena amor!.

—Voy a hacer como que no escuché eso.   —Jungkook tomo sus cosas al igual que los demás.

—¿Vamos por unos tragos Kookie anímate?

Jungkook vio a sus dos amigos y después a Jimin, necesitaba alejar sus pensamientos y que mejor que con alcohol— Bien.

—Excelente ¿Nos acompañas Jiminie? —Jimin sonrio como de costumbre.

—Lo siento no puedo.

—¿Por qué no puedes? ¡Anda vamos!

—Es el cumpleaños de un amigo y tengo que estar ahí —dijo apenado, caminando delante de los demás.

—Entiendo será en otra ocasión.

—Con gusto los acompaño a la siguiente. —Ya se encontraban en recepción, Jimin se despidió de sus compañeros caminando a la salida.

Cuando ya estuvo fuera Jin se dirijio al lado de Jungkook— ¿Cómo te fue en tu cita con Jimin? —le pregunto al menor, él cual no contesto y mantuvo su vista al suelo— ¿Tan mal estuvo? —Jungkook negó.

—La salida estuvo bien —comenzo a decir— pero... Cuando regrese a su casa para entregarle lo que olvidó en mi auto —No quería decir lo que sucedió pero sino lo hacía Jin lo estaría molestando— el estaba con su pareja ya entiendes ¿Verdad?.

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora