⚆⚆C A P Í T U L O: O9

16.9K 1.7K 361
                                    

•••CAPÍTULO lX: ¿TENEMOS COSAS EN COMÚN?.












El área de redacción del equipo de mangas y novelas se encontraba en un total caos, papeles tirados por todos lados, uno que otro insulto por parte de SeokJin al haberse equivocado en algo, NamJoon intentaba mantener la compostura por lo agobiante que era tener que leer miles de palabras, Jungkook maldecía en voz alta a los jefes de ventas al darle tan poco tiempo, le gritaba a todo aquel que pasaba por el lugar y Jimin... Nuestro Jimin casi caía dormido eran las nueve y media de la noche y su estómago rugia.
Era fin de mes y tenían dos horas y media para entregar el manuscrito en limpio del capítulo final de SLEEP, incluso la autora estaba echa un desastre al haber tenido que hacer doble trabajo.
Jimin escribía lo más rápido posible en su computadora, ignoraba todos el ruido y desorden en el que se encontraba menos mal era viernes y no tenía que ir a trabajar al día siguiente.
Pasaron minutos tortuosos en los que cada uno de ellos terminaba su parte del trabajo, dieron las once con cuarenta y dos cuando se escucho un “Terminamos” de todos.

—¡Aj Por fin! —Jin estiro sus brazos, destensando su malestar.

—Creí que no podría seguir leyendo —Nam dejo caer su rostro al teclado, sus ojos ardían.

—Bien... Ahora —Jungkook marcó al área de producción— ¿Sí? —Se mantuvo neutro por unos segundos— ¡Vengan por su estúpido manuscrito ahora mismo! ¡NO, no me digas que me calme! ¡Cumplimos con la fecha de entrega! ¡DEJA DE JODERME... —Jimin, bostezo en demasía sintió su cuerpo marearse pero de nuevo no le paso cuidado, algo frío colo por sus labios.

—¡Santo cielo Jimin! —grito Jin, los otros dos chicos vieron como el mayor corría a ayudar al otro.

—N-No es nada Jin hyung —intento sonar calmado.

—¡Estas sangrando por la nariz!

—Es por-porque estuve mucho tiempo con el rostro agachado. —ChimChim está bien lo juró.

—¿Seguro?.

—S-Sí.

—Bien toma entonces... Limpia esa sangre.

—Gracias hyung.

—Bien... Entiendo —Jungkook sonaba más relajado— ¡Que venga alguien de tu equipo a traerlo! —Y seguía con lo mismo. Jimin tocó el hombro de Jin.

—¿Que pasa peque? —Jimin,  río apenado.

—¿El siempre es así?

—¿Quién Jungkook? —Jimin asintió— Bueno... No es solo que el estrés del trabajo lo hace actuar de esa manera.

—Mgh —ambos vieron como el mencionado asotaba el teléfono con molestia. “Es el estrés”.

—Bien ya podemos irnos.

—¡Por fin, gracias Dios!.

—Exagerado —Jungkook, vio de reojo como Jimin reía por la actitud de sus mayores “Linda sonrisa”. Sacudió su cabeza sacando esos pensamientos— Vámonos. —Los cuatro integrantes tomaron sus cosas saliendo como de costumbre, Jin tomado de la mano de su novio, Jungkook viendo su teléfono y Jimin caminando tímidamente un poco más atrás que ellos. El ascensor llegó y los tres chicos subieron, el pelirosa fue el último en entrar quedando en frente.
Jin vio con burla a su novio el cual le hacía negaciones a que se callara de igual manera Jungkook le hacía lo mismo pero nadie lo detendría.

—¿Jiminie? —Jimin se aferro a su bolsón al escuchar a su mayor.

—¿Sí hyung?

—Tengo una duda. —simuló pensár— quiero que me la aclares.

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora