•EPÍLOGO•

18.1K 1.6K 214
                                    

•••EPÍLOGO: FIEBRE.


















Sorbi mi naríz, olfateando el aroma a café recien preparado, al igual que un ladrido, ese debía ser Holly haciendo de la suyas como de costumbre. Regrese mi vista al álbum de fotografías que veía, una sonrisa posó en mi rostro, tantos momentos plasmados en fotos.— Ha pasado tanto tiempo. —No pude evitar sentirme abrumado y triste, mi amado gato El Señor Paleta había  fallecido hace un año, me sentia triste sin su presencia pero ahora está en un lugar mejor, no sé qué me depara el futuro ahora, pero sé que no debo preocuparme por eso. Volví a sorber mi nariz, está gripe me había pegado duro.

—El café está listo. —Levante la mirada viendo a mi esposo.

—De verdad necesito tomar esa deliciosa bebida. —el rió divertido y no pude evitar hacerlo también.— Vamos, por favor.

—Cariño, ¿Cuando dejaras de ser tan despistado?. —bufe de mala gana, sentí una caricia en mis hebras oscuras.— No te enojes, lo digo por tu bien.

—Se que lo haces, pero por favor en serio quiero esa bebida. —insisti.

—Esta bien, pero está caliente ten cuidado.

—Esta bien mi amor. —recibi una taza de perros que contenía una deliciosa bebida que calmaria mi malestar.— ¿Que estás viendo?.

—Fotos de la boda.

—Mgh, bien... Volveré a mi trabajo. —no le insistí a que se quedará, sabía que no me haría caso, de verdad se está esforzando mucho por terminar ese papeleo.— Prometo terminar rápido y pasare todo el resto del día contigo.

—Esta bien Hyung, ve y termina tu trabajo, yo seguiré viendo esto. —Mi gruñón esposo asintió con una sonrisa más tranquila, después de todo solo se sentaría a mi lado a escribir en la computadora miéntras yo veía estás tontas fotos que significan tanto para mí.

Seguí con lo mío, la habitación estaba en completo silencio pero era muy cómodo. YoonGi estaba tan concentrado en terminar ese informe que no quice molestarlo.  Seguí viendo las fotos viejas de nuestra boda y las de nuestros viajes y fiestas. Pero la que mas me llamó la atención fue la foto de mi Hyung con uniforme escolar. Reí un poco al recordar como empezó todo esto.

••

••

••

••

••

••

••

••

••

••

••

••

••

Esa tarde nevaba mucho y de verdad hacía frío, iba a correr a casa pero me detuve al ver una tienda que tenía un gran poster de Hulk en la entrada, mis ojos brillaron tanto que corrí a la tienda para comprar lo que sea que hubiese de mi super héroe favorito. Aunque realmente resultó ser una tienda que vendía historietas de cómics y trajes de cosplays.
Un amable señor me atendió ese día dándome permiso de usmear por toda la tienda para ver qué me llevaba. Estaba en el rincón más profundo leyendo con desdén y fascinandome con los colores y dibujos de cada personaje, a lo lejos aún puedo recordar cuando la puerta de la tienda se abrió la campanita sonó y un poco de aire se coló por el local.— ¿Historietas del Capitán América?

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora