⚆⚆C A P Í T U L O: O3

18.6K 1.8K 822
                                    

•••CAPÍTULO lll: PASTEL.

—————✒—————

JiMin se removió sobre su cómoda cama con una sonrisita de costumbre, apretujo a Suga haciendo que esté dijera "Buenos días ChimChim, te amo"— Buenos días Suga. —respondio. El Señor Paleta se subió a la cama reclamando mimos, los cuales se le dieron, pero, JiMin borro su sonrisa recordando que su amado gato ya estaba muy viejo y le costaba caminar, lo tenia desde hace díez años—. Hola Señor Paleta. ¿Crees que hoy Yoongi hyung deje que le prepare algo delicioso? —recibió un maullido y ronroneos—. Tomare eso como un sí, ¿qué opinas Suga? —lo apretujo en un abrazo recibiendo un "haz de día una aventura" —Mm, no entiendo muy bien eso pero lo traducire como un, JiMin ve y preparale un rico pastel a YoonGi hyung.

Decidido, bajo de la cama sintiendo el frío piso bajo sus pies, busco el regalo que había comprado un día antes, salió de su recámara caminando a la sala, una sonrisa tonta se le escapó cuando encontró a YoonGi profundamente dormido en el gran sofá que había convertido en su cama desde hace ya, dos semanas y media que llevaba viviendo con Jimin—. Yoongi hyung —lo llamo casi que en susurros, al no recibir respuesta lo movió un poco—. hyung despierte.

—Largo —respondio el mayor aún con los ojos cerrados.

—Hyung vamos despierte. —insistio, YoonGi abrió sus ojos con clara molestia,  observó que JiMin ya estaba preparado para ir al trabajo.

—¿Qué quieres? —vió de reojo el reloj de la pared—. son las siete de la mañana. Vete.

Jimin se sonrojo un poco, tomo asiento al lado del mayor que por el sueño no se movió y tampoco le paso inportancia, el menor le mostro un regalo envuelto en un papel gris y a la vez negro con un moño rojo que decia su nombre—. Felíz cumpleaños Yoongi hyung. —dijo el menor, sus mejillas ardían y su corazón latía rápido.

Yoongi vió a Jimin completamente sonrojado extendiendole un regalo, sin darse previo aviso recordo que él menor habia hecho lo mismo hace díez años, de la misma y cursi forma—. gracias —tomo la cajita en sus manos colocandola en la mesa. No sabía que decirle, le disgustaba no comprender a JiMin, o mejor dicho, le disgustaba no saber que decirle.

—¿N-No lo abrirá Hyung?. —sono dolido.

—Después, ahora quiero dormir. —''Vete niño, solo me haces recordar cosas que no quiero.''

—Hyung le deje preparado el desayuno. —cambio rápidamente de tema, el peligris dejo pasar el desinteres de su mayor—. Bien me voy. —comento. YoonGi no dijo nada al principio.

—Como digas. — respondió después, Yoongi volvio a cerrar los ojos dispuesto a ignorar que  JiMin seguia sentado a su lado.

—¡Ey! —volvió a moverlo esta vez ofendido. Yoongi abrió de nuevo sus ojos viendo que ahora Jimin estaba de rodillas con su rostro muy cerca del suyo— ¿Y mi beso?. —pregunto débilmente.

—Como fastidias. —El pelinegro puso dos de sus dedos en sus labios simulando un beso para después colocarlos en los labios de Jimin, él cual acepto gustoso—. ahora largo que quiero dormir.

—S-Sí hy-hyung. —dicho eso el menor salió de la casa con rostro sonrojado y sonrisa de enamorado, “Yoongi hyung es tan lindo”.

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora