•••CAPÍTULO Vl: EDITORIAL.
—¡Adios hyung suerte en el trabajo!.
—Sí, sí como digas.
—No entiendo por qué irá en su motocicleta si su trabajo esta a diez cuadras.
—Si no lo entiendes no preguntes.
—¡Hyung!
—Tengo pereza de caminar ¿contento?
—Como sea —inflo sus mejillas— tengo que irme perdere el bus.
—Vete o te despediran —cuidate mocoso.
————✒————
Jimin, camino con felicidad por las calles, la mañana era agradable y la luz pegaba en sus ojos. Habia pasado mes y medio desde la visita de Taehyung, cuarenta y cinco días en los cuales todo habia tomado una rara rutina. Jimin se tiño el cabello de color rosa, Yoongi se lo habia teñido de azul celeste gracias a una apuesta que perdió.
Jimin se esforzaba con hacer todo lo humanamente posible para que él ahora peliazul se diese cuanta de sus sentimientos pero eso no sucedia.Él pelirosa corrió al ascensor con muchos manuscritos entre sus manos, la gente lo miraba raro pero no le molestaba, toda su vida fue visto de una manera diferente solo los ignoraba.
Escucho los gritos de su jefe a lo lejos, trago saliva y camino hacia él— Buenos dias.
—¡Jimin! ¡¿Por qué vuelves a llegar tarde?!
—L-Lo siento... Había tráfico.
—¡Siempre hay tráfico Jimin! ¡Si no fueras mi mejor editor hace mucho te hubiese despedido!.
—Dusculpeme. —Jimin, siempre disculpandose. Les hablare un poco del trabajo de Jimin. Se graduo en Maestria en letras y grámatica a los diecinueve años, por lo general era muy bueno leyendo lo que le pusieran enfrente. Desde pequeño estuvo solo y siempre acompañado de un libro, le gustaban los comics y los dibujos que venian en ellos. A los veinte años hizo una solicitud de trabajo para unirse a la mejor editorial de la ciudad. “Editorial BangShi”, su puesto es de editor adjunto, mano derecha del director en jefe, por sus manos pasan todos los manuscritos de las novelas, historias cortas, series, mangas, períodicos, su trabajo es revisar detenidamente cada uno de ellos, tiene el poder de cambiar alguna cosa de esos mismos. Jimin siempre le ha tocado revisar las novelas y mangas que llegan a la empresa, ama su trabajo pero es estresante. Y mas ahora que su jefe se retirara en una semana y vendra un nuevo jefe. Reza por que no sea alguien gruñon, por qué puede que su jefe actual sea un cascarrabia pero le ha tomado cariño— Hyung, aqui esta en limpió el manuscrito del capítulo cuarenta y ocho de SLEEP.
—Muy bien Jimin, ten revisa este otro, llama a su escritora y pidele el siguiente borrador.
—En seguida jefe.
—Lamento informarte que nos quedaremos hasta tarde.
Jimin, sonrió como de costumbre— avisare a casa entonces.
—Hazlo.
[•••]
—Llegas cinco minutos tarde.
—¿Cuentas los minutos?
—Sip te los descontare.
—Exagerado.
—¿Cómo puedes llegar tarde si vives a diez cuadras de acá?
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin|
Fanfiction❝JiMin no sabía lo que era rendirse cuando se trataba del amor. El creía que existían los predestinados, que su hilo rojo era con quién pasaría el resto de su vida. JiMin creía en esas cosas. YoonGi no, el no creía. Por eso, cuando sus caminos se v...