⚆⚆C A P Í T U L O: 1O

16.7K 1.7K 615
                                    

•••CAPÍTULO X: COMPETENCIA.














La mañana del día domingo había sido rara para Min Yoongi, cuando despertó espero encontrar como de costumbre al enano de Jimin acurrucado a su lado pero eso no sucedió, no había nadie al lado suyo. Se rasco la cabeza restándole un poco solo un poco de importancia. Tal vez se encuentra en la cocina preparando el desayuno fueron sus pensamientos. Como hábito del mayor camino con pereza hasta la cocina viendo que ahí no había nadie, y ahora donde se había metido el menor.

—¿Jimin? —decidió llamarlo, no recibió repuesta— ¡¿Jimin?!.

—¡Aquí estoy hyung! —volteo su vista hacia las habitaciones.

—¡¿Donde?!.

—¡Aquí! —Yoongi vio hacia aquella puerta que nunca había entrado, la que estaba con seguro y que nunca preguntó el por qué. Camino sigiloso hasta quedar frente, tocó la puerta con tranquilidad preguntando que se encontraría.

—¿Jimin? —la puerta fue lijeramente abierta.

—Pa-Pase hyung —Yoongi se hizo espacio para entrar a la habitación que resultó ser idéntica a la otra con una sola diferencia, ¡habían muchas cosas de cómics por do quier! Pósters pegados en cada rincón de las paredes, cómics amontonados por do quier, además de haber unos cuantos pegados en las paredes forrados por cuadros con firmas en ellos, una parte de la recámara era ocupada por trajes raros de anime, muchos para ser específicos. Una pequeña cortina en la cual Jimin se encontraba hicieron que Yoongi caminara hacia él.

—¡Wow! Enserio te gustan estas cosas.

—S-Si hyung —respondió desde el otro lado de la cortina.

—Es genial, digo se ve todo genial.

—Gracias. —esa timidez departe de Jimin solo provocaba que Yoongi quisiera abrir esas cortinas y verlo.

—¿Qué haces ahí dentro? —quedó a la distancia correcta de él y Jimin.

—Sólo me preparo.

—¿Eh? —frunció el ceño— No te entiendo.

Antes de que siguiera con su pregunta, la cortina fue deslizada y dejó ver a un Jimin sonrojado y... Y extremadamente sexy a los ojos del mayor— ¿Có-Cómo ve veo? —rostro viendo al suelo, manos jugando entre sí, mejillas rosadas, era la expresión que Yoongi veía en el menor. Vio detenidamente la vestimenta del menor. Extensiones en su cabello color rosa que sólo lo hacían ver más femenino, un pequeño vestido de princesa del mismo color rosa que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, medias negras y zapatillas con plataforma. Un collar adornando ese cuello blanquecino, pircings en sus orejas un poco largos.— ¿Hy-Hyung... Cómo me veo...? —su sonrojo había crecido, posó sus manos en el vestido aprentandolo y cruzando las piernas con pena. Lo que no sabía era que Yoongi ahora tenía una ereccion por verlo vestido de esa forma. Sacudió su cabeza actuando como si no lo hubiese provocado un orgasmo al verlo.

—¿A donde vas vestido de esa manera? —retrocedió dándose la vuelta para evitar quitarle todas esas prendas al menor, azotarlo contra la pared y quitarle esa preciada virginidad.

—Al... Concurso de cosplay. —su sonrojo creció más al notar aquella erección en el cuerpo de mayor— hyung... Res-Respondame ¿cómo me veo?.

—Te vez extremadamente erotico Jimin —Es mejor ser sincero— y no sabes las ganas que tengo de quitarte ese traje.

El pelirosa trago saliva ante esa confesión, retrocedió un poco— Yo... Lo siento —Yoongi solía preguntarse por qué el menor se disculpaba por todo.

Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora