Shui
El despertador sonó puntual como siempre, Shui lo desconectó y se despertó lentamente, había tenido una pesadilla aquella noche, miró el reloj de su cuarto y se quedó unos minutos en la cama. Finalmente se levantó e instintivamente se dirigió a una foto que tenía enmarcada en su escritorio. Lo cogió delicadamente y observó a aquella familia tan feliz, sonriendo todos a la cámara en el patio de su casa, parecía que esos tiempos no volverían nunca. Y acarició instintivamente el cristal. Notó el nudo en la garganta que siempre le producía al ver esa foto. La dejó en su sitio y se dirigió al baño. Se lavó la cara y se preparó una ducha. Cuando se terminó de arreglarse se dirigió a la cocina para desayunar. Su madre estaba preparando el desayuno y la tele estaba puesta en las noticias. La saludó, tenía unas ojeras profundas y oscuras, la tristeza también había afectado a su juventud además del tiempo se la veía más mayor de lo que era, le dio un beso en la mejilla y se sentó en la mesa, su madre le sirvió unas tostadas con mantequilla y caramelo con un vaso de leche caliente.
Empezó a comer y su madre le habló de que mañana tendría que irse al piso donde vivía su padre, puesto que esa semana la tocaba estar con él, que le prepararía la maleta y se acordara de meter todos los materiales que necesitara en la mochila por la tarde, ella asintió mientras que bebía un poco de leche templada sin ganas. Mientras tanto las noticias se pararon por unos instantes y una musiquita empezó a sonar, y una voz anunció:
"Atención, se ha interrumpido las noticias para anunciar que YXG Entertainment realizara unas audiciones para que se puedan unir futuras promesas de la música, las audiciones serán del 3 al 9 de abril para más información habrá un puesto de información en cada establecimiento..."
Shui escupió la leche con la mala suerte de que su madre estaba enfrente de ella, después de estar un rato tosiendo recuperándose de su atragantamiento su madre le ofreció un vaso de agua. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba medio manchada de leche.
-¡Oh!, ¡Lo siento mucho mamá!-se disculpó tapándose la boca-Se me fue por otro lado...
-No te preocupes, no me extraña, oír eso... después de lo de tu hermana...-dijo sin alterarse. Su cara se volvió más triste aún-Si nos hubiera dicho lo que hizo desde el principio...-suspiró y se limpió una lágrima con su delantal.- ¡No entiendo como la pudieron tratar así! ¡Utilizarla como si fuera un juguete de usar y tirar!-Gimoteó- ¡Y aún menos haciendo nuevas audiciones!...
Shui miró con odio el logo de la empresa que aparecía en la pantalla, y más tarde el director de la compañía con un elegante traje y una falsa sonrisa, nunca se olvidaría de su cara por muchos años que pasasen, su mirada alta, y desde hacía poco tiempo se dio cuenta de que se había quitado el lunar tan horroroso que tenía, parecía una verruga, sabía que era de mucho agrado para mucha gente, que todo el mundo que había tratado con él en persona decía que era súper amable y que muchas superestrellas que habían pasado por su companía le consideraban como un segundo padre. Pero por su culpa su familia estaba rota. Desde entonces un sentimiento de resentimiento y de dolor la acompañaba siempre. Le dolía pensar que hasta hace unos años, su hermana mayor estaba con ellos y sus padres no se habían separado, sumergida en sus pensamientos recordó el fatídico suceso que cambiaría sus vidas.
A su hermana mayor Mei siempre le había gustado el mundo Idol, ser famosa mundialmente, cantar, y bailar, y actuar delante de la gente, se pasaba casi todo el tiempo viendo los programas que ofrecían de las agencias de los artistas con entrevistas, conciertos y todo ese tipo de cosas, tenía también todo tipo posters, lightstik de los grupos que le gustaban y otros objetos que estaban en su habitación como trofeos, si iba a un concierto, después las entradas las guardaba como si fueran una reliquia. Muchas veces se encerraba en su cuarto y cantaba las canciones de sus grupos favoritos, Shui también lo hacía, pero pensaba que era un juego donde su hermana y ella se imaginaban siendo Idols que arrasaban en las listas de música y que todo el mundo las amaba.
ESTÁS LEYENDO
Shui (내가 널 찾을 때까지) Hasta que te encuentre SUB Español
General FictionMei la hermana mayor de Shui siempre se ha sentido atraída por el mundo Idol del K-pop. Como sus padres no la dejan se une a la compañía en secreto, finalmente sus padres se enteran, Mei abandona los estudios y es trainee a tiempo completo, poco des...