Ming-wang
Ming-wang estaba imprimiendo unos documentos de la policía. Había sido difícil de no haber sido por un amigo de la universidad. Se tuvo que ir a España porque su padre quería impulsar su empresa. Pero al final empezó a trabajar para otra. En la empresa donde trabajaba el padre de Shui y Mei. De vez en cuando les echaba un cable. Hacia bastante que no le vía pero se mantenían en contacto vía online, debido a que al parecer tenía un puesto importante en la empresa y tenía que viajar de un lado a otro.
Lo que había averiguado de aquel tío, no se lo había imaginado nunca. Para empezar gracias a algunos contactos que tenía su amigo australiano que tenía de su parte a varias inteligencias del mundo recopilo en menos de dos días que era el hermano gemelo idéntico del director. Solo en aspecto físico en la cara. Porque él había nacido sin la pierna derecha y muy enfermizo mientras que su hermano gemelo todo lo contrario entero y fuerte, miro pruebas para confirmarlo, vio en varias apariciones suyas en la tele como cojeaba un poco, cuando le preguntaban él decía que era por el accidente, ya. Siempre juntos, inseparables hasta que se separaron, por temas diversos.
El hermano sano, estudio empresariales y empezó con la agencia de entretenimiento que ahora era de las más poderosas. Pero gracias a un pasado bastante oscuro. El hermano cojo trato de buscarse la vida pero no tuvo mucha suerte las empresas no querían gastarse mucho dinero en el seguro de vida de un trabajador enfermizo cuando podía contratar a mujeres y hombres sanos y fuertes. Así fue como entro en el mundo de los trapicheos y chanchullos. Como era igual que su hermano al principio pensaron que era el mismo empresario que intentaba llevar a su compañía lejos sin conseguirlo. Empezó sin gloria en aquel mundo cuando conoció al jefe de la mafia uno de los aspirantes a dominar Asian con ese negocio. Como lo confundió con su hermano que su empresa tras muchos traspiés empezaba a levantar cabeza pensó en hacer tratos con el pero como no era el no lo hizo. Así fue como empezaron a trazar el plan. Primero mando al hermano a hacer unos trabajillos para saber si era de confianza tras las pruebas procedieron a actuar. Empezaron a tramar un elaborado plan para asesinar a su a su hermano. Primero le operaron un poco la cara, puesto que el efecto de las drogas y ese tipo de cosas le había hecho envejecer unos años más de los que tenía.
Después, le pusieron una prótesis mejor en la pierna que pareciera de verdad con los mecanismos más innovadores. También se informaron de todo lo que hacía su hermano si tenía esposa o hijos cosa que afortunadamente no tenía. Y tras unos años de preparación cometieron su cometido. Ya la empresa era bastante importante y con mucho prestigio gracias a grupos como, 5thTime, y el más reciente era por aquel entonces el grupo de la hermana de Shui. Fue en ese año después de debutar cuando decidieron asestar el golpe. Lo planearon todo a la perfección. Por lo visto el verdadero director estaba condiciendo a las afueras de la ciudad por una carretera muy poco transitada y justo a un kilómetro de entrar en la ciudad sufrió un doble accidente por delante y por detrás. Dos coches en sentidos opuestos y misma dirección a gran velocidad pero con el mismo punto de encuentro. El coche del verdadero director.
En aquellos coches no había nadie conduciéndolos eran por control remoto. Así nadie sabría quiénes eran los conductores. Los dos coches que provocaron el accidente desaparecieron y solo dejaron el coche siniestrado del director de la YXG.... Alli en la carretera más tarde todo eso se inundó de periodistas anunciando un terrible accidente que había ocurrido al entrar en la ciudad de Seúl y que se trataba del director de la agencia. El mismo había visto el coche desde el cordón que la policial había puesto y había redactado un informe acerca de lo sucedido fue el quien se lo comento a su chica. Pero con el paso del tiempo. Unas semanas más tarde. Salió en las noticias que el director había sobrevivido milagrosamente y que se recuperaría en unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Shui (내가 널 찾을 때까지) Hasta que te encuentre SUB Español
Genel KurguMei la hermana mayor de Shui siempre se ha sentido atraída por el mundo Idol del K-pop. Como sus padres no la dejan se une a la compañía en secreto, finalmente sus padres se enteran, Mei abandona los estudios y es trainee a tiempo completo, poco des...