Verso 13 En las sombras de Tokio

2 0 0
                                    


Ming-wang

Cuando salió del hotel sabía que aquel chico Taeyang le estaba mirando desde que entro en el hotel. Debía ir más con ciudad. Si quería que no los descubrieran. Anoche se enteró del tiroteo en Busan mientras que él estaba en el avión afortunadamente ni hubo ningún muerto y Shui seguía viva. Cada vez se parecía más a su hermana Mei. Mientras estaba en el autobús escuchando las canciones de su grupo miro un selfile donde ella le daba beso en la mejilla. Por aquel entonces no tenía cicatriz en el labio. Se la hicieron en una cita. Sabía que sería arriesgado pero asumieron las consecuencias. Se conocieron allí además por las mismas fechas. Más tarde empezaron a salir. Gracias a ella muchos misterios se resolvieron. Pero había uno que no estaba resuelto aún. Y el extraño accidente del director aún no estaba claro. Y por su culpa había desaparecido. Pensaba que estaba de su parte. Pero les dio la puñalada por la espalda. Desconocía el atenuante del cambio en sus lealtades pero se lo haría pagar. La aparición de su hermana pequeña había sido una sorpresa. Quería acercarse a ella y contarle que era el novio de su hermana. Sabía que si la estaba buscando le habrían contado que él era el culpable. El autobús se paró en la parada donde debía bajarse. Cogió su mochila y se bajó del autobús.

La ciudad era agobiante pero hipnotizaba se quedó mirando unos segundos aquellos gigantes de acero y hormigón con miles de hologramas publicitarios. En uno de ellos anunciaban el concierto del debut de Stay7 y la colaboración de Peachjuice, sonrió aquellos chicos eran geniales. Incluso había comprado algún disco aunque sabía que les estaba dando el dinero a los productores y no a los artistas. Pero tuvo que ignorarlo. Espero que su hermana a ser posible estuviera viva y viera a su hermana seguro que estaría orgullosa. No solo por romper todos los records sino por abandonar sus planes de futuro por adentrase en las sombras y encontrarla. Era muy valiente, y en la ayudaría en lo que fuera. De hecho la estaba siguiendo por su protección. Pero tenía que estar en constante movimiento porque eran muchos los cacos y muy pocos los polis. Y esa mocosa la líder de Peachjuice le había descubierto seguro que les había avisado a los hombres de su padre para intentar cargarse a Shui.

Tenía que alejarla de ella. No era trigo limpio. Salió de su ensañamiento y dejo las calles principales por las afueras donde estaban los suburbios de la ciudad. Entro en una callejuela donde los puestos al De comida en la calle abundaban y los mercadillos a la antigua usanza eran las formas de vida de aquellas gentes.

Hasta su destino un pequeño local donde estaban de paso. Entro dentro estaban tres hombres y una mujer fumando. El pestazo a humo de tabaco le hizo toser puesto que era asmático.

-¿podría dejar de fumar por favor?-le pidió algo molesto mientras tosía-Me está ahogando.

La mujer dejo de fumar y apago el cigarrillo. Vestía muy elegante para ser de aquella zona. Obviamente la conocía. Era esposa de su enemigo. Desde el principio estuvo traicionando a su marido era el miembro más antiguo de aquella organización. Pero nunca habían hablado. Estaba sentada junto al padre de Ciro y otro hombre. El que les proporcionaba documentos de identificación falsos. Aunque la mujer dejo de fumar dejo ese desagradable olor a tabaco en la estancia. Arrugo la nariz con desagrado. Y se sentó con ellos. Dejo su mochila en la mesa y se sentó enfrente de ellos. La esposa del mafioso nunca hablaba. Se comunicaba por gestos como los sordomudos.

Al principio cuando la conoció y supo quién era el pareció el colmo que tuviera que aprender lenguaje de signos solo porque ella no quisiera hablar. Más tarde se enteró de que lo hacía por guardar luto a su familia. Que fue asesinada por su marido. Ella obtenía las cintas con las grabaciones de las conversaciones de su esposo y les daba una copia. Las escuchaban y más adelante planeaban sus siguientes movimientos. El encendió el ordenador y lo conecto no hablaban, todos estaban callados y el incómodo silencio llenaba la estancia. En aquel grupo había personas que colaboraban más o menos en acabar con la mafia más grande de Asia. O la gran mafia de Asia. Sabían que era difícil era un enemigo poderoso pero habían sufrido tanto... Ya sea por perder a algún ser querido como amargarte la vida solo por estar en el sitio o lugar equivocado. Y no era como en las películas donde eran amiguitos y en las reuniones se contaban sus secretos y todos se compadecían de todos. Cada uno hacia su vida, colaboraba en la organización de una u otra forma. Pero ya está. Por ejemplo. Ella vivía en su mansión llena de lujos y caprichos. Y él se las apañaba para sobrevivir en las calles. Sabía que parte del dinero lo proporcionaba ella. Cosa que le hacía chirriar los dientes. Autofinanciados por el enemigo. Una situación perfecta. Puso en marcha la grabación no era muy larga duraba tres horas. Había conversaciones de casi diez horas.

Shui (내가 널 찾을 때까지) Hasta que te encuentre SUB EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora