Verso 2 Decisión

26 2 0
                                    


Shui

Al día siguiente como tenían que volver a estar juntos para hacer la matrícula de la universidad decidió decirles lo que tenía pensado hacer, ya había ensayado antes como demonios les iba a decir que se iba a meter en la misma compañía que les arruinó la vida. Pero encontraría la forma de hacerles ver que esa era la única formad de saber lo que había ocurrido.

Su madre llegó al medio día, el saludo con su padre fue cordial y amistoso, ella los miró con melancolía al ver que no se saludaban con el amor de antes. Supuso que en parte ambos tenían el peso de ser el responsable de no haberse dejado llevar por la fama de su hija y hacerle ver que eso no era lo correcto. Se sentaron juntos en la cocina, abrieron el portátil de su padre y entraron en la página web de la Universidad, metieron el código de reconocimiento que le entregaron el día anterior, y apareció su perfil, en los últimos años había pasado de ser una chica con unas notas normales a ser casi como su hermana, ella no destacaba tanto en el tema de la belleza como su hermana, técnicamente porque era más bajita y gordita que ella, pero eso no le importaba, estaban rellenando el formulario cuando decidió de que debía decírselo en ese momento.

-Papá, mamá. Os tengo que decir algo...-comenzó le temblaba la voz, no podía creerse que estuviera haciendo eso.

-El que cielo-le respondió su madre.

-Quiero... Quiero...-no le salían las palabras, las tenía ancladas en las cuerdas vocales pero se obligó a arrancárselas-unirme a la agencia YXG Entertainment.

Su padre dejo de teclear y su madre dejo en la mesa la taza de té que se estaba tomando.

-¿Qué?-preguntaron los dos a la vez.

-Me voy a unir a la agencia-dijo lentamente para que lo pudieran digerir. Su madre se llevó la mano a la boca y sus ojos se llenaron de lágrimas, su padre cerró lentamente el portátil y se frotó la frente con la mano.

-Haber si te he entendido Sushi...-comenzó a hablar con voz temblorosa su padre-Me estás diciendo que te quieres unir a esa agencia del demonio que nos ha arruinado a todos y sobre todo después del esfuerzo que has tenido estos últimos años en el instituto...

-Sí-contestó-pero tengo un motivo papá-añadió al ver que su padre se sumía en la desesperación al escuchar su respuesta. –Es por Mei...-su madre empezó a sollozar.

-Shui, ya hablamos en su momento de este tema, por favor...-le advirtió su padre.

-Pero papá tenemos que hacer algo, no puede ser que después de lo que ha pasado en dos años se hayan olvidado de ella y recluten a más gente...-protestó.

-Pero Shui, no podemos hacer nada contra esa agencia, ¿Sabes el poder económico y mediático que tiene?-añadió su madre.-No podemos hacer nada, les demandamos y salieron inmunes...

-Además las investigaciones se han quedado congeladas Shui...-dijo su padre. El nudo que le estaba oprimiendo reventó.

-¡No me puedo creer que os rindáis tan rápido! ¡Habláis de ella como si estuviera muerta!-dijo sollozando. Su madre hizo una mueca indicando que la había herido profundamente su padre también.- Pues yo no me voy a rendir... Me voy a unir y voy a descubrir lo que pasó...

-Shui, ya hemos sufrido suficiente, como para que te pase una cosa de esa a ti, si con la perdida de Mei casi no nos podemos en pie imagínate si te perdemos de la misma forma.

-Pero es que si le damos nosotros también la espalda, ya estará todo perdido-insistió.

Su padre parecía agotado y le contesto.

Shui (내가 널 찾을 때까지) Hasta que te encuentre SUB EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora