Shui
Shui miró el calendario, de la sala de baile de la compañía mientras que estiraba junto con sus compañeras, era increíble lo rápido que pasaba el tiempo, hacía tres años que se había unido a la agencia, se miró en el espejo y se preguntó que habría dicho la chica de hace tres años que había acabado sus estudios en el instituto y que había conseguido una plaza en una de las mejores universidades del país, obviamente su plaza fue ocupada por otro estudiante al comunicar que se dedicaría al mundo del entretenimiento, se imaginó la cara de tristeza de su profesora de instituto. Estaba muchísimo más delgada, eso la hacía parecer más alta de lo que era. Se había acostumbrado a aquel mundo, al principio fue durísimo debido a que siempre cada viernes había una prueba de control de peso, si no conseguías bajar el peso que te habían asignado te castigaban haciendo el doble de ejercicios y los más duros, hasta que conseguías el peso que ellos consideraban que era el ideal y como ella era delgada pero estaba un poco rellenita le afecto muchísimo. Pero eso no acababa ahí, también debías mantenerlo, asique no probaba un bollo desde entonces, también las temidas pruebas de las que habló Taeyang llegaron y observó cómo muchísima gente se iba, por no superar las expectativas allí solo podían quedar los mejores.
Cuando llegó y se presentó se causó un gran revuelo por el tema de su hermana, le preguntaban si quería seguir sus pasos y ella sonreía y asentía, no quería levantar sospechas, y hasta llegó un momento que se creyó su propia mentira, esos años no había conseguido averiguar mucho, debido a que solo se podía hablar con el director de la empresa si eras parte del proyecto de un grupo que debutaría próximamente, lo único que averiguó fue que como ella ya sabía era un diamante en bruto. Pronto dejaron de preguntarle por aquel tema y la tomaron como una compañera más.
Entre los que entraron años anteriores aterrorizaban y desmoralizaban a los más jóvenes diciendo que solo unos pocos conseguían debutar y les contaban casos de chavales que estuvieron una eternidad entrenando para nunca debutar y que tenían treinta años y que tuvieron que dejarlo para dedicarse a otro oficio, en definitiva, muchísimos años de sudor, esfuerzo y sacrificio para nada, aunque era verdad, Shui se lo tomaba con serenidad, pero le preocupaba que fueran tan crueles con los más jóvenes. Pensó que habría clases donde vería a su amigo Ciro puesto que Taeyang entró antes que ellos pero no, aprendían por separado, las únicas horas donde podían hablar un poco, era a la hora de entrar a la empresa, a la hora de comer y a la salida, ah, y desde el principio les dejaron claro que no se permitían relaciones amorosas entre ellos y si eran con otra compañía o no pertenecían a ella era más grave aún y que la sanción era la expulsión inmediata de la agencia, pero claro, aunque no dieran las clases juntos y solo tuvieran tiempo para charlar un poco, el amor no conocía barreras y las relaciones se llevaban en secreto, pero las noticias vuelan. Y ella se enteró de varios romances pero nunca dijo nada, porque cada uno hacía con su vida lo que quería, sin embargo otros querían obtener esa información para en el momento dado si esa persona significaba una amenaza podía usarla en su contra, por eso siempre era discreta, por aquel entonces barajeó la opción de que su hermana pudiera haber tenido algún romance con alguno de los chicos y al final descubrió que no. Aunque eso no podría haber sido motivo de la desaparición, no tenía sentido.
También fue difícil hacer amigos nuevos, porque todo el mundo tenía dos caras, cosa que a Shui no le gustaba, le gustaba confiar plenamente en aquella persona y tener la certeza de que en cualquier circunstancia no la traicionaría nunca. Se hizo amiga de una chica llamada Seung, guapísima y maja con ella desde el principio, la ayudó a adaptarse hasta que se enteró de que era amiga de Taeyang, al principio no pasó nada pero al ver que se llevaba muy bien con él, no la hablaba le daba de lado, no sabía muy bien porque hasta que se enteró de que era la exnovia de Taeyang y que lo habían dejado, y claro estaba celosa porque desde entonces siempre trataba de evitarla y suponía que le debía de arder de envidia cuando vio que hablaba con ella. Además era hipócrita no solo con ella sino con todo el mundo, además se rumoreaba de que era familiar del director por lo cual habría entrado sin ningún problema y no tendría muchos inconvenientes a la hora de poder debutar, había rumores que iban a sacar tres grupos y que Seung desde luego iba a estar en uno de ellos, sabía que con aquel tipo de personas no era fácil lidiar, ya tuvo problemas con la reina de su curso en el instituto si no hubiera sido por su hermana lo habría pasado muy mal, pero su hermana no estaba y tendría que arreglárselas sola. En su taquilla tenía la foto de su escritorio donde aparecían las dos sonriendo justo al lado estaba la foto familiar que siempre miraba con añoranza.
ESTÁS LEYENDO
Shui (내가 널 찾을 때까지) Hasta que te encuentre SUB Español
Fiction généraleMei la hermana mayor de Shui siempre se ha sentido atraída por el mundo Idol del K-pop. Como sus padres no la dejan se une a la compañía en secreto, finalmente sus padres se enteran, Mei abandona los estudios y es trainee a tiempo completo, poco des...