Jungyong
El director de la agencia, recibía cada día notificaciones del manager de Seung. Aquella noticia de que la había pillado espiando a unos supuestos trabajadores de la limpieza quedando para un café era bastante extraño. No sabía qué hacer si llamar a su socio o callárselo, aunque. Se quitó las gafas con cuidado todo aquello le sobrepasaba. Desde que murió su hermano en un accidente de coche pensó que todo sería más fácil, pero no estar al mando de una de las agencias más poderosas en la industria de entretenimiento con acciones por las que se peleaban los inversores incluso extranjeros era agotador. Vio las ganancias que estaba teniendo con las giras de los grupos. La idea de separarlos no era para cargarse uno a uno a los que dieran por saco. Eso era más una excusa que otra cosa. Así tendría más ganancias por los conciertos repartidos en los países vecinos. Se recostó en su sillón muy contento con sus chicos. Stay7 había arrasado con su debut en Japón. Peachrind cada vez tenían más fans en su club oficial y NEXTHIT había estado en boca de todos en corea.
Incluso gente del gobierno se había pasado de incognito a sus conciertos. Estaba muy orgulloso de ellos. Se levantó y miro unas fotos de los grupos que habían debutado a lo largo de los años. Muchas personas habían pasado por alli tanto siendo famosos como gente que hacia funcionar la magia del espectáculo. Miro en un álbum familiar las fotos que tenía cuando era pequeño en una de ellas vio a su hermano. Eran como dos gotas de agua. Pero había algo que les diferenciaba muchísimo. Su hermano había salido perfecto sano y fuerte. Mientras que el enfermizo y sin una pierna, además de un enorme lunar.
Él había tenido una relación muy buena con su madre. Debido a que ella le cuidaba con todos los mimos del mundo. Pero su hermano lo abarcaba todo. Era la estrella de la familia. Como le envidiaba cuando podía correr y el no. O cuando él estaba en la calle jugando con sus amigos y él estaba con mucha fiebre en la cama. O lo extrovertido que era con todo el mundo ya fuera con mayores con adultos con niños era el típico chico de barrio que caía bien conocido por todo el mundo y él era el pobre hermano que siempre necesitaba los cuidados de su madre, tímido, y muy poco sociable. Pero su relación de pequeños fue buena, a medida que paso el tiempo estuvo lleno de pelusas y celos no tóxicos. Luego ya de mayores sí.
El llego a ser jefe en varias industrias. Él era el hermano que su caritativo hermano le colaba donde trabajaba porque, según la gente era muy tonto y su hermano era el buenazo por dejarle trabajar en los negocios que siempre estaba. Pero siempre fracasaban. Y mira ahora como le va. Triunfando en lo más alto. Cuando el empezó en la industria del entretenimiento la empresa era de poca monda y no tenía reconocimiento, y con el grupo de Mei y otros que empezaron a debutar empezaron a levantar cabeza, pero con él era conocida mundialmente.
Cerró los ojos para no recordar a su hermano. Estaba muerto y eso era lo que contaba. Antes de decirle nada al socio que para él se comportaba de forma esquizofrénica decidió verificar por su cuenta si lo que había dicho Seung era cierto. Pero vio todo el papeleo que tenía que rellenar en el ordenador y decidió dejarlo para cuando tuviera más tiempo libre. Asique lo dejo pasar. Noto que se mareaba un poco. Pero no le dio importancia. Le pidió a su secretaria un café y en menos de un minuto le trajo una buena taza de café y se lo tomo. Esa ingesta de cafeína era lo que necesitaba. Lleno de energía empezó a clicar y teclear como un loco.
Ming-wang
Ming-Wang se crujió los dedos. Movió el cuello que también crujió y se puso a revisar el caso que no se terminó con la desaparición de su chica. Era un caso súper raro que el director tuviera un accidente que era mortal y que luego resultara que milagrosamente había sobrevivido y que solo se le había tenido que amputar una pierna era bastante raro. El problema era que había sido hacia cinco años y las pruebas y las pistas serían más difíciles de rastrear. Intento buscar información de todo aquello pero no había nada de nada. Cosa que era imposible porque siempre hay una huella por muy pequeña e insignificante que fuera pero nada aquel tema se le resistía. Si averiguaba que paso a lo mejor sería un paso gordo para hacer temblar los cimientos de la organización tenían información de los demás socios de $€£¥ que eran más vulnerables. No se lo habían dicho a la policía ni a nadie porque sabían que no eran todos trigo limpio y no sabían en quien podían confiar. Pero tenían escándalos por un tubo hasta un programa de cotilleos tendría que estar dando noticias horas y horas sobre los escándalos de unos y otros. De infidelidades conyugales entre ellos incluso. Hasta los asuntos más turbios que se podían imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Shui (내가 널 찾을 때까지) Hasta que te encuentre SUB Español
Fiksi UmumMei la hermana mayor de Shui siempre se ha sentido atraída por el mundo Idol del K-pop. Como sus padres no la dejan se une a la compañía en secreto, finalmente sus padres se enteran, Mei abandona los estudios y es trainee a tiempo completo, poco des...