Jungyong
El hombre que estaba viendo las cámaras de seguridad paso por alto aquel incidente. Eran cosas de jóvenes. No le prestó atención. Se acordó de sus primeros años en aquel puesto. No le gustaba nada. Pero con el tiempo se acostumbró y le gusto. Lo que ocurría parecía un drama improvisado, cosa que a él le encantaba ver dramas. Solo le hacía falta ponerse ropa más cómoda de la que llevaba y unas palomitas. Pero otro de sus compañeros que estaba detrás si puso mucha atención a la conversación. Pero no sabía que habían hecho en aquella sala, no había cámaras. Pero si podía captar el audio de la conversación porque había otra cámara muy cercana a la puerta. Además era de una de las mejores cámaras de vigilancia del mercado. Podía escuchar los pasos de los insectos que pudieran estar por allí. Si lo configuraba para que hiciera esa función. Le pidió a su compañero que le dejara su puesto. Este no puso inconveniencia y se levantó. Anuncio que iba al baño pero los demás no le hicieron el más mínimo caso.
Enchufo unos auriculares al ordenador. Y escucho la conversación. Sonrió. Así que había sido su hijo. Vaya, vaya. Cerró el programa y se fue sin decir nada a dirección.
Cuando estuvo allí. Llamo dos veces seguidas. Espero tres segundos y volvió a tocar dos veces. Y tras esperar unos dos segundos volvió a tocar la puerta. Una voz masculina y ronca le hizo pasar. Abrió la puerta La puerta y entro allí estaba el jefe de la empresa con sus gafas y tecleando con gran rapidez en el ordenador. Cuando estuvo enfrente suya dejo de teclear y le dirigió la mirada.
-¿De qué urgencia se trata?-pregunto.
-Señor-saludo haciendo una señal de respeto bajando levemente la cabeza.-ya sabemos quién ha cogido el disco duro. Es Ciro. Del grupo....
-ya se en que grupo esta, imbécil. Fui yo quien hizo que debutara...-le corto bruscamente-¿Entonces fue el quien cogió el disco duro?-el muchacho asintió enérgicamente-¿Cómo lo sabes?-pregunto juntando sus manos sobre su tripa.
-Estuve escuchando su conversación. Al parecer ha descubierto su pasado y quiere saber más-le informo.
Se quitó las gafas y se restregó los ojos con energía. Estaba enfadado. Esos muchachos siempre intentando meter las narices donde no les conviene. Pero lo comprendió. Él también había sido joven y había querido saber respuestas. Suspiro. Y le dio las gracias al trabajador y le pasó una bolsita con un polvo blanco en su interior. El joven lo cogió y se marchó corriendo. Vio como el muchacho salía de allí como un niño a quien le habían dado un caramelo. Y se rio para sus adentros. Ah, los vicios, uno de las peores adicciones del ser humano... Cogió su teléfono y marco el número de teléfono de su socio Choisuk. Aunque sabía que muchos de sus trabajadores cuchicheaban acerca de que más bien de ser su socio era un trabajador más. Pero él seguía insistiendo que era socio. ¿Quién le proporcionaba los contactos? ¿Quién le acercaba a las grandes esferas de la sociedad? ¿Quién le daba un coto de caza exclusivo para sus acciones? Vamos, quien dijera que no es su socio es que no sabía nada de negocios. A cambio de toda esa ayuda. Él le daba parte de sus acciones para poder financiar los debuts de sus artistas. El entrenamiento de los aprendices. Los conciertos y giras. Era una relación simbionte.
Mientras marcaba el número se miró su pierna ortopédica con amargura. No eran como las de antes que se notaban que eran falsas. Si no le decías a la persona que era una prótesis aun así no te creería. Imitaba a la perfección su pierna derecha. Alejando sus oscuros recuerdos. Dejo el móvil en el escritorio y espero a que el holograma de su socio apareciera. No tardo mucho. Cuando colgó se le veía tenso. No quiso preguntar. Espero a que él le indicara que hablara. Cuando estaba así era mejor no calentarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Shui (내가 널 찾을 때까지) Hasta que te encuentre SUB Español
Ficción GeneralMei la hermana mayor de Shui siempre se ha sentido atraída por el mundo Idol del K-pop. Como sus padres no la dejan se une a la compañía en secreto, finalmente sus padres se enteran, Mei abandona los estudios y es trainee a tiempo completo, poco des...