Seung
Cuando salió de aquel hotel no se podía creer lo que iba a pasar. Por fin su primera gran gira por Asia. China, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Corea, y Japón... Todo iba sobre ruedas cuando un hombre llamo a su padre que le saco de la conversación que estaba teniendo su madre y su jefe. Cuando la llamada termino su cara se tornó sombría. Lo que quería decir que tenía que hacer otro trabajo... Intento no pensar en ello. Pero volvió a la conversación que estaban teniendo y asintió cuando se enteró de la gran gira por Asia cuando terminaran su come back. Seung miro a su padre, y vio la media sonrisa que había puesto después de escuchar la gran noticia, no sabía que tendría que hacer allí pero desde luego no era nada bueno. A pesar de aquellos pensamientos de temor que le proporcionaba le quería muchísimo. Pero parecía que aquel amor no era reciproco.
Desde que era pequeña no le mostro la más mínima atención. Cuando ella se enfurruñaba cuando discutía con su madre por una muñeca nueva se lo decía a su padre, porque sabía que él le proporcionaría el capricho sin ninguna objeción. Hacia una llamada y en media hora la muñeca. El osito o lo que fuera estaba allí. Pero con el tiempo se dio cuenta de que hacia eso solo para que no le molestara mientras que estaba trabajando. Que eso era siempre. De aquí para allá. Y cuando estaba en casa seguía trabajando. Su madre desde hacía unos años se medicaba por depresión. Y ella se crio a base de niñeras y criadas. Porque su madre también tenía una agenda muy ocupada a pesar de que no trabajaba y su marido la mantenía en una clase de vida que solo algunas personas se podían permitir donde el mejor vino de todo el mundo y el mejor caviar llovía como agua de mayo. Las mejores marcas y los lujos más codiciados.
Su padre se asentó de nuevo de la conversación y llamo. Se fue a la una salita que estaba al lado donde ellos estaban cenando. Y como perros fieles unos guardaespaldas custodiaron la puerta cuando su padre entro. Siempre había querido ignorar a que se dedicaba su padre y como mantenían aquel tipo de vida. Le desagradaba pero era egoísta y hacia como que no sabía nada... Pero cada vez que veía en los informativos los asesinatos que se producían en las ciudades de corea o los suicidios sabía que del ochenta por ciento se encontraba su padre como decía su madre cuando se había tomado más pastillas de las que debía "nuestra casa está construida sobre un mar de cenizas" ella se levantó para servirse unos cuantos canapés y un poco de champan francés y le pregunto al hombre que había llegado que era tan importante para que su padre no estuviera allí con ellos.
Él le contesto que trabajo. Eso le enfureció más. No pasaba nada. Seguro que se enteraría. Siempre lo hacía. Pero luego se arrepentía. Esconder tantos secretos. .. Y además tan sangrientos y espeluznantes no la dejaban dormir... Fue a un psicólogo y este le diagnostico que debía escribir sus pesadillas en un cuaderno para que así la conciencia se despejara y la dejara pensar con claridad. Quería salir de allí cuanto antes y estar en la agencia. Al menos allí podía ser quien era y olvidar la sombra que siempre la acompañaba. Pese a los numerosos rumores que había por la agencia de que había sido enchufada por el jefe La realidad era algo distinta.
Tuvo que hacer las mismas pruebas que las demás chicas que aspiraban a entrar en la agencia. E incluso tuvo que hacer entrenamientos muchos más duros. Porque aunque su padre y el jefe de la compañía acordaran que tuviera un puesto en la agencia eso no significaba que pudiera trabajar como idol. Le había dicho el jefe. Tendría que demostrar que valía para eso. Y lo demostró. Y gracias a ello estaba allí. Aunque reconociendo que había tenido muchas más posibilidades de entrar que las otras. Suspiro. Se sentía muy desgraciada. No obtenía amor a pesar de que ella siempre había intentado ser una hija ejemplar que cuidaba de sus padres. Pero todo lo que hacía fue en vano. Creo un escudo alrededor de su corazón para que incluso sus propios padres no le pudieran hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
Shui (내가 널 찾을 때까지) Hasta que te encuentre SUB Español
Tiểu Thuyết ChungMei la hermana mayor de Shui siempre se ha sentido atraída por el mundo Idol del K-pop. Como sus padres no la dejan se une a la compañía en secreto, finalmente sus padres se enteran, Mei abandona los estudios y es trainee a tiempo completo, poco des...