-¿Tienes algún libro que hable sobre visiones o algo por el estilo? - preguntó tomando uno de los libros de los estantes de abajo, la pared era inmensa hasta casi extenderse al cielo y estaba cubierta de libros de todas clases - O de sueños constantes, pesadillas, recuerdo...
-No lo recuerdo, busca por ahí - contestó un molesto ángel devolviendo la vista a su libro.
Minghao hizo una mueca y siguió con su búsqueda, ojeo varios libros y leyó detenidamente pero no encontró nada, ninguna respuesta a sus preguntas. Tenía todo el tiempo que quisiese para hundirse en esa gran masa de textos pero por su condición era muy limitado. Comenzó a cansarse, llevaba varios días con muchas cosas atromentandolo, era difícil dormir con un constante eco retumbando en su mente.
-¿Seguro que no sabes dónde están? ¿No tienes un índice donde están apuntados los libros por categorías? Se supone que tienes que saber dónde están los libros aquí
-Podrías dejar de hacer preguntas - espetó Joshua con poca pasiencia, tenía que aguantar el parloteo de Minghao todos los días desde que empezó a tener esos extraños sueños.
-¿Y qué haces? No tienes que atender las dudas de los que vienen a ti - el mayor alzo una ceja desde su escritorio. Negó varias veces y luego soltó un suspiro.
-¿Qué es lo que quieres?
Minghao sonrió victorioso, se encaminó hasta donde estaba Joshua, arrastro una silla para sentarse enfrente de él.
Tanto Joshua como Minghao compartían varias características físicas, sus cabellos eran de un color rubio, sus pieles eran blancas y casi sin ninguna marca y sus ropas eran de un color claro. Solo que Minghao era mas delgado que Joshua o que caulquier otro. La verdad es que la mayoria de los angeles eran iguales los unicos que los diferenciaba era su rostro o nombre.
Se acomo en su asiento listo para empezar a relatar su historia.
-Desde hace un tiempo empece atener una especie de... sueños, se podría decir. No sé qué significan, son borrosas y no logro distinguir mucho, algunas voces se me hacen conocidas. Tengo tantas preguntas y dudas ya que no recuerdo muchas cosas del pasado, desde que desperté mi memoria está casi en blanco, desde entonces no se nada, no se como es que estoy aqui o que paso conmigo y ahora estas visiones/sueños pueden ser parte mi, como si todo estuviera volviendo, mi pasado, tal vez sepa quién soy realmente.
Joshua se removió incómodo en su asiento, cerró el libro y lo vio fijamente. Él sabía más de lo que pensaba Minghao.
-Desde cuándo exactamente las tienes?
El menor lo pensó por un momento.
ESTÁS LEYENDO
My I |JunHao|
Fanfiction◇Ver el pasado y el futuro de los demas puede ser fascinante y asombroso.¿Pero que pasa cuando no recuerdas nada de tu pasado y no sabes que te espera en el futuro?. ◇Jun es un demonio ◇Minghao es un angel ◇Dos mundos diferentes ◇Y un amor prohibido...