Capitulo 19 2/2

188 22 11
                                    

-No podrán encontrarnos, te lo aseguro - miro sobre su hombro a Wonwoo, asintió levemente mientras seguía con su labor de limpiar la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No podrán encontrarnos, te lo aseguro - miro sobre su hombro a Wonwoo, asintió levemente mientras seguía con su labor de limpiar la casa.

El menor frunció los labios viendo a Jun de espaldas, entendía porque actuaba de esa manera, si a él le hicieran eso reaccionaria igual y sobre todo sino sabia la razones por la cual le callaban todo, soltó un suspiro acercándose, quizás si intentaba hablar un poco el enojo se le pasaría, aunque sea un poco, pero ya no quería seguir en esa misma situación donde era ignorado y la incomodidad sobraba entre ellos.

-Junhui escucha - poso una mano en el hombro contrario.

Las grandes puertas se abrieron de par en par, camino el largo trayecto hasta estar frente a frente haciendo una reverencia por mera cortesía, una risa resonó en el lugar, no alcanzó a ver de quién era ya que solo miraba el familiar rostro de la persona que tenía delante.

-No tienes porque hacer eso - la voz sonó risueña, podía apostar que la sonrisa seguía ahí ya que contagió al otro - Aún no me acostumbro a eso, a todo esto, aún no puedo creer que esté sentado aquí.

Pero Wonwoo si lo creía, era lo que desde un principio debió haber pasado y ahorrarse todos esos dolores de cabeza, evitar crear un gran drama y aceptar la realidad que les esperaba. Y estaba feliz de al fin verlo ahí, de que tuviera el poder ambos reinos, de que todos se llevarán bien, que estuviera con la persona que tanto quería, de tener devuelta al amigo que le quitaron por muchos años.

-Tienes que hacerlo, después de todo lograste recuperar tu vida, alteza.

Y otra risa inundó sus oídos.

-Jun ¿Me escuchaste? - el mencionado alzó la vista que en un momento termino en el suelo, lo miro a los ojos asegurándose de todo lo que había visto, que estaba en la vida en real y no atrapado en una fantasía que le hacía pensar en cosas que no eran y ni podrían ser verdad.

-C-creo que iré a mi habitación - murmuro dejando los libros que estaba organizando para abandonar el lugar.

-Espera - Wonwoo intentó tomarlo del brazo pero lo apartó demasiado rápido sin lograr tan siquiera rozarlo - Hablemos, por favor...

-Solo si es para saber la verdad - se volteó a verlo, esperando escuchar una respuesta, pero solo consiguió el mismo insoportable silencio.

Se fue dejándolo de nuevo con las ganas de soltar todo y por fin deshacerse de ese peso que lo hundía cada día más.

*

My I |JunHao|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora