Capitulo 25 1/2

160 22 3
                                    

Las filas empezaron a formarse en orden, todos listos con sus armas y dispuesto a defender su territorio, prácticamente era un ejército improvisado, conseguido a última hora y con más de algún miedoso temblando en medio de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las filas empezaron a formarse en orden, todos listos con sus armas y dispuesto a defender su territorio, prácticamente era un ejército improvisado, conseguido a última hora y con más de algún miedoso temblando en medio de sus compañeros. Después de la insistencia del guardián al consejo no le quedó de otra mas que formar a un grupo de guerreros que enfrentarían a los demonios, solo que sin las condiciones y el entrenamiento de los contrarios, pero debían de atacar también, no podían cometer el mismo error del pasado y solo dejarlo pasar, arriesgarse de nuevo a sufrir la destrucción del pueblo entero, tener que sacrificar a inocentes por un descuido; al menos lo intentarían, harían algo para defender su honor.

La ciudad había sido totalmente evacuada, a pesar de estar en las nubes no estaban cien por ciento seguros allá arriba, los demonios siempre encontraban la manera de encontrarlos, escabullirse silenciosamente entre ellos y atacar; en cualquier momento; siempre los sorprendían sacándoles grandes sustos. Debían de mostrar aunque sea por una vez que eran valientes y no unos cobardes, que también sabían cómo defenderse y no sólo huir, de enfrentar a sus enemigos y vencerlos. Los demonios incluso se podían reír de ellos con solo verlos, sabían que no tenía su entrenamiento y que con alquiler empujón ya los podían tirar al suelo y aplastarlos, pero los ángeles llevaban una gran ventaja contra ellos; podían volar.

No pasó mucho tiempo cuando ya estaban a una altura considerable, apuntando con sus arcos hacia los demonios que los miraban desde abajo, dispararon la flechas y algunos alcanzaron a protegerse con los escudos que llevaban ,los lentos cayeron siendo los primeros en morir. Ahora sí la guerra había empezado y los demonios se defenderían a toda costa, no dejarían que unos débiles e inexpertos les ganaran un partido del cual ya tenía el trofeo.

*

-Ya deja de caminar en círculos, me estoy empezando a marear - Wonwoo se detuvo en seco y levantó la vista clavando sus ojos en los del mayor, soltó un suspiro y se acercó a él sentándose en las escaleras del pórtico, pasó una mano por su rostro en un gesto desesperado.

-Ha tardado demasiado ¿Y si no pasó lo que pensamos? - preguntó desde el suelo elevando la vista para poder verlo.

-¿Y qué más pudo haber pasado? Perderse no creo, conoce ese bosque mejor que yo a pesar de que perdió la memoria - respondió cruzado de brazos viendo hacia la pared de neblina, esperando que alguien atravesará esa barrera - Aún que también se lo pudo haber comido un lobo.

Wonwoo comenzó a alterarse, para él ya había pasado mucho tiempo desde que salió corriendo con un rumbo en específico, directo por el sendero que ya estaba marcado desde hace mucho tiempo, se preocupo más de lo que ya estaba por alguien que se sabía ese camino de memoria y no tenía forma de perderse, sabía a ciencia cierta que había la posibilidad de que ya recordara todo, de que la verdad que le oculto por mucho tiempo la descubrió en cuestión de segundos, y quizás ya está estuviera con quien soñaba todas las noches. Wonwoo sabía todo eso solo que su instinto sobreprotector y temeroso le hacía dudar de la realidad de las cosas, no se calmaría hasta que no tuviera a Jun devuelta sano y salvo.

My I |JunHao|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora