Extra 2

138 7 1
                                    

Joshua & Jeonghan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua & Jeonghan

A Jeonghan le encantaba dormir, en cualquier lugar y a cualquier hora, solo cerraba los ojos unos segundos y se terminaba despertando en una hora, podía estar en la cama todo el día y siempre iba a tener sueño, era casi imposible levantarlo y Joshua mejor que nadie sabía eso. Había tenido que hacer hasta lo imposible por sacarlo de la cama y que lo acompañara, todo el camino se estuvo quejando y alegó que no podía volar porque estaba muy cansado, Joshua estuvo a punto de rendirse.

Soltó un suspiro cansado cuando llegaron a una de las partes alejada de la ciudad, lo primero que Jeonghan hizo fue tirarse a una de las nubes y dormir, lo vio con una sonrisa, ahora estaban en el cielo y podía ver absolutamente todo desde ahí pero sus ojos solo estaban en el rubio, su cabello caía sobre su frente, lo aparto cuidadosamente apreciando su rostro, sus pestañas besaban sus pálidos pómulos y sus labios estaban entreabiertos, ya casi era de noche por lo cual el sol comenzaba a ocultarse, las nubes adquirieron una leve coloración rosa y el horizonte se pintó de colores pasteles. Lo observó más de cerca, grabándose cada detalle de su rostro, su perfil, usualmente los ángeles eran todos iguales respecto a sus características físicas, color de cabello y piel, ojos claros y contextura, pero había algo en Jeonghan que lo diferenciaba de los demás - o quizás solo Joshua lo veía así -, algo especial, fuera de ese lugar que no lograba describir en palabras, trato de verlo más cerca, así podía encontrar la razón por la cual su amigo era sumamente hermoso, porque así lo veía, como la persona más bella que podía existir en ese mundo, con su sonrisa preciosa y sus ojos soñadores, Jeonghan era así de hermoso para Joshua .

Podía sentir la calmada respiración contraria cerca, sus narices casi se rozaban y si hacía un movimiento equivocado podía caer encima de él, no quería despertarlo, porque Jeonghan se veía tierno y aún más bonito durmiendo, tal vez dormir demasiado lo había hecho así.

-¿Qué estás haciendo? - salto del susto y se alejó rápidamente del mayor cuando le hablo, lo vio con una ceja alzada sentándose frente a él.

Joshua tenía una mano en el corazón y un gran sonrojo en sus mejillas, Jeonghan sonrió.

-Ehh, yo... tenías algo en el rostro - respondió tratando de despejarse un poco.

-¿Enserio? - pasó una mano por sucara, limpiando algo que no tenía - ¿Sigue ahí?

Negó rápidamente dirigiendo su vista hacia otra parte que no fuera el rubio.

-Oh mira, ya es de noche. Es mejor que nos vayamos - Joshua se puso rápidamente de pie y descendió a tierra.

-¿Qué le pasa? - susurro Jeonghan para luego seguirlo, solo quería llegar a su cama y dormir hasta el día siguiente.

Lo primero que Joshua hizo cuando llegó fue encerrarse en su habitación, lejos de todos y tratando de relajarse ¿Jeonghan se había dado cuenta? No tenía idea, pero sentía como su corazón latía a mil por hora ¿Qué era eso? Suspiro y vio al cielo desde la pequeña ventana que había en ese cuarto, algunas estrellas brillaban y creyó estar viendo a los ojos de Jeonghan, tan risueños y preciosos ¿Por qué pensaba tanto en él? Estaba bien si lo hacía, después de todo era su amigo, el único que tenía y con quien siempre había estado, era normal que lo viera en todas partes y que cualquier cosa le recordará a él, si no lo tenía cerca tenía que preocuparse y si no sabía nada de él en unas horas la ansiedad lo comía vivo, era normal que amara más de lo normal el tiempo que pasaba con él y que no quisiera conocer a nadie más que no fuera a él, también era normal que lo mirara todo el tiempo, que le pareciera el ser más perfecto de ese mundo y de otros, que sonriera cuando él lo hacía y quisiera abrazarlo a cada rato, era sumamente normal todo eso ¿Así es como debía de querer a un amigo? ¿Eso era la amistad o algo más? ¿Qué sabía Joshua a esa edad? Solo era un chico que no tenía ni idea de lo que hacía ahí, pero que todo cobraba sentido cuando estaba con Jeonghan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My I |JunHao|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora