Capitulo 23

185 26 15
                                    

-¿No hubiera sido mejor ir a la ciudad? - preguntó Chan cerrando la gran puerta detrás de sí - ¡Aquí corremos peligro! - exclamó acercándose al cuerpo del mayor, tratando de abrazarlo por el miedo pero este se apartó antes de que lo hiciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿No hubiera sido mejor ir a la ciudad? - preguntó Chan cerrando la gran puerta detrás de sí - ¡Aquí corremos peligro! - exclamó acercándose al cuerpo del mayor, tratando de abrazarlo por el miedo pero este se apartó antes de que lo hiciera.

-No lo sé, Chan... - Minghao parecía confundido, perdido a pesar de tener a alguien a su lado, dudoso de a dónde iba y temeroso de lo que podía encontrar.

La biblioteca era un lugar que conocía bien, prácticamente donde pasó gran parte haciendo preguntas sin sentido a alguien que jamás se las iba a responder, cuando era solo un chico olvidado y solitario que la vida le arrebató lo más preciado, cuando aún conservaba esa pizca de curiosidad por sí mismo, al inicio de todo y ahora era el final y seguía rodando por ese camino que ahora si tenía todas las respuestas que una vez fueron guardadas, podía escucharlas rebotar y chocar contra sus oídos causando aún más confusión.

-¿Qué crees que sea eso? - Dino volvió a preguntar, ahora abrasándose a sí mismo al ser rechazado por su amigo - ¿Crees que Jeonghan esté aquí? Tengo miedo...

Las palabras del menor se perdieron en alguna parte de ese inmenso lugar, los oídos de Mingaho estaban cerrados a cualquier otra cosa que no fue los murmullos que escuchaba a los lejos y conforme avanzaba iban tomando más fuerza y sentido. Chan corrió para alcanzarlo, se había alejado lo suficiente como para que se sintiera vulnerable a algo que aún no sabía que era, camino casi pegado a su espalda sin dejar de cubrirse con sus propios brazos.

-Ya es suficiente, tienes que acabar con esto de una vez por todas...

-Cálmate, no tienes porque reaccionar así, hay que...

-¿Calmarme? ¿Cómo quieres que me calme? ¿De verdad me pides eso? Acaso están dementes, ya he soportada demasiado por las estupideces de los demás, nos destruiste la vida y ahora que es la oportunidad de reparar todo el daño que hiciste ¡No haces nada!

-Mingyu...

-No te metas Jeonghan, puedes hablar pero tampoco harás nada, solo dices que nos calmemos, que todo estará bien , siempre dices lo mismo ¿Y acaso algo cambio? ¿Acaso hizo algo para arreglar todo lo que hizo?

-No era tan fácil...

-Claro que no era fácil, ¿tú crees que fue fácil para mí o para Minghao, para quienes estaban del otro lado? Tú no tuviste que soportar todo ese dolor mientras disfrutabas de todos los lujos que tenias, de los privilegios que el consejo te daba, porque tenías todo lo que querías, lo único que habías perdido fue a Jeonghan y también lo recuperaste, te arrodillaste para tener su perdón y decirle que estabas arrepentido, para ti fue tan fácil, tan simple y sencillo mientras los demás se estaban derrumbando y a ti nunca te importo. Ahora por tu culpa Minghao casi hace una locura, si no hubiera desafiando a tu amado consejo no hubiera estado a su lado y está fuera otra historia, es hora que hagas algo antes que...

My I |JunHao|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora