Capitulo 13

185 25 7
                                    

Pasó una mano por su rostro intentando quitar toda la pesadez que sentía, después de que se levanto agitado, asustado y con lágrimas resbalándose por sus mejillas debido a la pesadilla que había tenido intento conciliar el sueño pero le fue imposi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasó una mano por su rostro intentando quitar toda la pesadez que sentía, después de que se levanto agitado, asustado y con lágrimas resbalándose por sus mejillas debido a la pesadilla que había tenido intento conciliar el sueño pero le fue imposible, cerraba los ojos y los volvía a abrir, se movía de un lado a otro cambiando de posición, tuvo que fingir dormir cuando Wonwoo entro en la habitación, recuerda que este se sentó en una orilla de la cama y le susurro: te prometo que todo estará bien, para luego irse a acostar a la cama de al lado, espero a que se durmiera para luego voltearse y observarlo por un rato.

De alguna forma u otra sentía que Wonwoo lo protegía, lo ayudaba en cualquier circunstancia, apoyaba sus dementes ideas y le daba esa seguridad que lo hacía mantenerse con ánimo ¿Qué tan importante era él para Wonwoo como para que hiciera todo eso por alguien que apenas conocía? Una parte desconfiaba que esa era su verdadera persona, que no todo lo hacía con buenas intenciones y que habían otros motivos de por medio pero si ya se había arriesgado demasiado llegando hasta ese punto ¿Entonces todo era verdad? ¿De verdad lo quería como para estar a su lado sin importar que? Porque eso había demostrado Wonwoo, ser fiel a pesar de todos los obstáculos que tenían, demostrara amistad hasta en el peor de los momentos. Pero él también tenía un pasado oscuro - por algo era su compañero de celda cuando despertó -, sin embargo, no creía que alguien como Wonwoo pudiera cometer algún crimen como para ser encerrado y castigado, se negaba a creer que era alguien diferente.

Apartó la vista después de estar tanto tiempo observándolo, se levanto de la cama seguro de que no volvería a dormir y salió de la habitación. Soltó un bostezo mientras se sentaba en una de las sillas que rodeaban una pequeña mesa, aún era muy temprano como para que alguien se levantara y más estar en medio de un bosque con el clima perfecto para dormir, pero ahí estaba Jun viendo hacia la nada en una casa donde era un completo extraño.

Debía admitir que el lugar era muy acogedor como para ser el hogar de un demonio y cálido como para estar en una zona fria, se sentía cómodo estando ahí, como si hubiese algo que lo hacía sentirse extrañamente apegado o familiarizado. Recorrió el espacio fijándose en cada detalle, nada irrelevante pero si curioso ante sus ojos inexpertos, poso su vista en una estantería con varios libros que estaba clavada en la pared, se levanto con un poco de pereza acercándose a ella, no tenía nada más que hacer que buscar algo con que entretenerse y no tenía memoria de un buen libro. Leyó el lomo de cada uno de estos, se detuvo en uno que tenía escrito con letras doradas "Historia", lo tomo y la portada no tenía nada más que la pasta verde oscura, comenzó a hojearlo esperando encontrar algo interesante, no recordaba nada del mundo donde vivía así que mejor que empezar leyendo su pasado.

<<Los reinos siempre han logrado vivir en armonía, cada uno con sus reglas y leyes, solo con una en común que es no cruzar la frontera, la han respetado y cuidado; esa es la razón de la paz que habita en el lugar. Si los dos seres llegan a interactuar el caos se formara y la guerra se desatara, el resultado sería muy desastroso para todos, por algo esa ley existe y no se puede romper, el que lo haga recibirá el castigo correspondiente.

My I |JunHao|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora