cap. 22 Jamás te dejare.

674 20 2
                                    

antes que nada quiero pedirles que pasen a leer los primeros capítulos de AMOR Y REDENCION que se encuentran en mi antiguo perfil Sandia52.
que no se porque Wattpad ya no me petmitio lanzar desde ese perfil mis historias.

Gracias y disfruten la lectura.

Llegaron a la habitación entre besos y jadeos enredando sus lenguas deseosas por saborear el interior del otro.

Tony se mantenía enredado en la cintura del rubio mientras se restregaba contra el musculoso cuerpo y se deboravan con hambre y deseo.

Steve puso de pie a su castaño y este no tardo un segundo en abalanzarse sobre su capitán para tirar desesperado del pantalón del rubio, lo necesitaba con ansia, con desespero, quería conectarse con su amante de una vez por todas y sentirlo ensanchando su apretado interior.

Tranquilo cariño- Steve tomo las manos del castaño y lo detuvo de su acción. Tony lo miro incrédulo.- te dije que esta noche yo adoraría tu cuerpo- beso los morenos nudillos- yo me haré cargo - dijo el rubio y ataco el cuello del mas bajo haciéndolo gemir por inersia al sentir los calientes labios su soldado.

- ahhh, Steve te he extrañado tanto - jadeo el millonario mientras el capitán arremetia contra su sensible cuello e iba desabotonando la estorbosa prenda que se interponía entre su labios y el torzo canela de su amante.

-yo también te he extrañado tanto bebe, no sabes cuanto- dijo deslizando la camisa por los trabajados brazos del Stark mientras los acariciaba en el proceso- mmm, tan sauave - Steve recorrió cada palmo del torzo de tony con besos y chupetones que mas tarde dejarían marca de propiedad. Steve aún seguia vestido, su miembro estaba despertando y se empezaba a incomodar estando apresado entre los pantalones. Tony estaba en las mismas circunstancias pues el previo del capitán lo había encendido de sobremanera.

-Steve, ahhh- jadeo cuando sintió la mano de Steve escabullirse entre sus pantalones y empuñar su pene, Steve acarició con brusquedad el miembro ajeno mientras volvía a besar los labios de Tony con lujuria, la mano que sostenia la cadera del castaño empezó a desabrochar el pantalón ajeno.

-eres hermoso Tony resoplo entre los labios de su amado. sus lenguas se volvieron a enredar con frenesis. para Tony, Rogers estaba tardando demasiado tiempo en tomarlo y hacerlo suyo, estaba completamente necesitado y ya deseaba sentir al capitán en su interior que clamaba por ser llenado.

-S-Steve, mmm ¿lo estas haciendo a propósito?- lo cuestionó el castaño entre gemidos placenteros separandose de los labios ajenos. -¡ahhhh!- el castaño sintió un fuerte agarre en su virilidad.

-¿el que cariño?- le respondió dándole un modisco en el cuello.

- Te necesito...mmm- el castaño no supo como, pero estaba completamente desnudo y a merced de su amante quien ya se encontraba de rodillas besando y lengueteando el plano y marcado abdomen de su pequeño y ardiente amor.

-mmm, y yo te necesito a ti bebe, no sabes cuanto deseo enterrarme en tu hermoso culo y que tu caliente interior me aprisione...pero todo a su tiempo- dijo atrapando la punta del falo de Tony dándole un chupetón dejando humedad en la punta para después soplarle, acto que hizo estremeser a Stark.
De un momento a otro el super soldado arrancó su propia camisa y la aventó por ahí, estaba completamente embriagado de lujuria, lujuria que solo despertaba el cuerpo que sujetaba por las caderas mientras degustaba su acaramelado miembro en un movimiento frenetico, subía y bajaba al principio lento para después meterselo hasta el fondo.

- ¡ahhhh!, S-Steve, si, - el moreno jalaba los rubios cabellos marcando el ritmo de las embestidas en la boca del capitán quien gustoso recibio el néctar que al fin Tony derramo en la garganta de su amante.

AMOR Y REDENCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora