cap. 23 Miedo

232 16 10
                                    

Desde que Virginia Potts había conocido a Tony, siempre pensó que él era una persona única, no solo por el gran genio que era, sino porque siempre rompía con los estándares y sobrepasaba las reglas impuestas ya sea por legalidad ó naturaleza, pero lo que acababa de escuchar de la doctora Cho... eso si era mas que absurdo, era imposible, una bazofia que no acababa de entender y que dentro de ella rogaba porque no fuera verdad.

- pero ¡¿que broma de mal gusto es esta Cho?!.- la rubia se alzó de su asiento y se inclinó sobre el escritorio golpeando con sus palmas sobre el mueble encarando a la doctora. -no estoy aqui para escuchar cosas absurdas y sin sentido- la miro fijamente rogando porque efectivamente fuera una mala broma.

- tranquilizante y sientate- pidió la doctora con calma pues podía entender el desasosiego de la mujer frente a ella. Pepper se sentó aún enfadada.- esto no es una broma en lo absoluto- aclaro con calma la pelinegra.

-pero...pero, esto es imposible Tony no puede estar embarazado, si te das cuenta que él es hombre... eso simplemente es imposible.- decía negando con la cabeza  mientras se masajeaba la sien derecha.

- ¿Pepper?- la llamó Helen- Tony esta embarazado y no hay ningún error en ello...yo misma hice las pruebas mas veses de las necesarias para corroborar el diagnostico y estas simplemente arrojaron el mismo resultado- pasuso un poco tomando de aire- un embarazo de dos meses.

- yo...yo no entiendo ¿porque? ¿como es que pudo suceder?- pregunto sumamente aturdida.

- te dire lo que se por propia voz de Tony- Pepper se puso atenta.

         FLASHBACK

Cuando Cho se dio cuenta de lo que pasaba con Tony y que este no había ido por los resultados de sus estudios se dio a la tarea de localizarlo. Tony estaba en el hospital acompañando a Rhodes que había sufrido una terrible caida y su estado de salud era delicado, cuando su teléfono sonó indicando una llamada ni siquiera se digno en contestar, así que el aparato siguió timbrando hasta que fastidiado el castaño contestó.

- ¿que pasa Helen?

- Tony quiero que traigas tu trasero en este instante.

- en estos momentos me es imp...

-no estoy jugando Tony, es urgente que hablemos.

-¿es sobre mis resultados?- pregunto cauteloso.

-si.

- no podrías esperar, yo luego paso a verte.

-¡no!, y si no bienes en este momento te juró que voy por ti y te traigo arrastrando si es necesario- la doctora colgó sin dar derecho a réplica.
.
.
.

un poco mas tarde Tony llegaba a la cita con Cho.

-¿que pasa Helen?, no tengo tiempo para esto Rhodey...

- ¡pasa esto! - le tendió una carpeta.

- q- ¿que significa esto?- Tony avento los papeles sobre el escritorio- ¿que broma de mal gusto es esta Cho?.

- no es ninguna broma Tony- contesto seria desde el otro lado.

- y ¿entonces? vuelvo a repetir ¿que significa esto? - de nuevo tomo la hoja ajitandola frente al rostro de la científica.

- Tony...

-¡no!

- Tony, escuchame - pidió la doctora tomando las manos del castaño- estas embarazado y no, no hay ningún error.

- pero ¿como?, yo no puedo...esto no es posible, ¡con un demonio Cho! ¡soy un maldito hombre! ¡¿como puedo estar embarazado?!.- el genio estaba impactado.

AMOR Y REDENCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora