Cap. 29 Despertar

208 17 8
                                    

Tony lloraba desconsoladamente, sus lágrimas fluían como cascadas. Estaba solo y nadie le daba consuelo.

Abrazaba su vientre con agonía, no sabía que estaba pasando y tenia mucho miedo, él, el hombre de Hierro tenia miedo y su amargo y angustiado  llanto lo confirmaba.

Sus manos no se movían de su abultado vientre y mas lloraba, sabia, él sabia lo que significaba ese abultamiento en su abdomen y sintió terror.

La Puerta se abrió de pronto dejando ver a una Pepper por demás agitada, al entrar sus ojos fueron a parar al hombre que ya hacia sentado en la cama con la mirada pérdida, sus manos acunando protectoramente su vientre mientras leves sollozos salían de sus labios.

-T-Tony, cariño- la rubia se acerco rápidamente al castaño y lo que vio le partió el corazón, Tony tenia el rostro bañado en lágrimas y su mirada parecia perdida, sus ojos dibujaban una profunda tristeza. Potts se acerco con cautela y apretó el pequeño botón de de urgencias mientras escudriñaba que el castaño estuviera bien.- Tony, amor ¿me ecuchas?- le hablo dulcemente pero no obtuvo respuesta del castaño. Se empezó a preocupar demasiado su amigo no respondía tansolo sollozaba.

Nuevamente la puerta fue habierta y la doctora Cho junto con el doctor Daniel Biaggio procedieron a revizar al filantropo.
Daniel con extremo cuidado y suavidad lo recostó en la cama y retiró las manos que cubrían el vientre para luego proceder a revisarlo.

- ¿esta bien?, ¿porque no responde? ¿que le pasa?- Pepper los empezó bombardear con preguntas.

Después de un rato Daniel fue el que se dirigió a la ejecutiva- él esta bien, le suministre un un sedante muy suave.

- pero ¿porque estaba así?- pregunto afligida.

- estaba en schok- contesto Helen acercandose.-

- ¿pero porque?

- talvez el verse con tremenda barriga y solo, ¿porque demonios estaba solo Virginia?- regaño la doctora- creo que tanto Daniel como yo fuimos muy claros al dar indicaciones de que Tony no debería quedarse solo.

-yo...si, lo siento Helen- la rubia estaba avergonzada- no tengo perdon de dios pero no medí el tiempo y olvide por completo avisar a Visión.- se disculpaba mientras con sus dedos  arreglaba el rebelde cabello de Tony.

- bueno, lo importante es que ya Tony salió del coma - Daniel sanjo el asunto- ahora nos queda esperar y ver su reacción ante sus nuevas circustancias- el apuesto doctor volteo hacia donde Tony y lo miro con ternura.

-¿despertara pronto?

- el sedante fue muy suave, en una hora mas o menos estará despertando.  

Pepper suspiro, se venían tiempos muy difíciles, ella lo supo desde el momento en que vio al castaño en ese estado tan ausente.- no me moveré de aquí - espeto la rubia.

- nosotros tambien estaremos al pendiente - el militar apreto el brazo de Pepper en apoyo y antes de salir dio una rápida mirada al rostro del castaño y esbozo una sonrisa.

Helen y el doctor Biaggio salieron dejando a Pepper sola y un tanto confundida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Natasha por su parte estaba bastante cabreada, Steve era su amigo y lo quería a pesar de lo que el muy idiota había hecho, pero ya lo había decidido esta vez estaría con Tony hasta el final, esta vez no lo dejaría solo, no habría un puñal por la espalda, esta vez lo protegería hasta del mismo Capitán Steve Rogers.

- Romanoff ¿ocurre algo?

- no, nada...es solo que todo esto ya me esta cansando.

- solo nos falta el 40% de las firmas Romanoff, no puedes darte el lujo de cansarte.

AMOR Y REDENCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora