Tony había sido estabilizado por el Dr. Daniel. Tan pronto como se dio cuenta Pepper del estado de su amigo procedió a sonar el botón de emergencia. El capitán Biaggio fue el primero en llegar a la emergencia, viendo como a Tony le costaba trabajo respirar y en su estado era muy peligroso.
Afortunadamente llego a tiempo y pudo controlar de manera satisfactoria el ataque.Natasha había llegado justo cuando el Doctor hablaba con Potts.
- ¿pasa algo Pepper?- la recién llegada pregunto pues la ejecutiva tenia el rostro contrariado.
- Tony tuvo un ataque de pánico - respondió seria - afortunadamente el Doctor Biaggio pudo estabilizarlo.
Nat volteo a ver al mencionado quien le ofreció una sincera sonrisa- soy el medico militar Daniel Biaggio- le ofreció la a la espía la cual estrecho con un poco de recelo.
- ¿así que militar?- inquirió tratando de analizarlo.
-capitán en realidad - menciono la rubia ejecutiva.
- ¿y que hace un capitán del ejercito atendiendo aun civil?- pregunto con una mueca.
-en primer lugar el señor Stark no es un civil cualquiera y en segundo lugar es un favor que le estoy haciendo mi amigo el Coronel Rhodes.
- ¿es amigo del amigo de Tony?- menciono la rusa lo cual hizo reír a Daniel.
-bueno yo soy el amigo y por lo que se el Señor Stark es como un hermano para el buen Rhod.
-¿pero porque usted?, Helen se hubiera hecho cargo perfectamente, no había necesidad de involucrar a nadie mas en esto, es...es peligroso.
- no soy un peligro agente- mencionó serio- mi misión es salvar vidas...- observo a Tony-...más aun si valen tanto la pena como él.
- además fuy yo quien lo llamo- dijo Potts un tanto molesta por la actitud de Natasha- no sabía que hacer, en ese entonces Rhod estaba muy delicado, por eso recurrí al capitán, él y visión lo rescatron de Siberia.
- él ¿sabe todo lo que paso?.
- se lo que necesito saber agente.
- Daniel además de ser medico cirujano tiene una maestria en psicología y puede ser de mucha ayuda para Tony - Pepper acariciaba rl cabello del castaño.
-es muy joven ¿no?.
- no tanto agente- sonrió el medico y no dijo nada mas. Daniel era un amante de la medicina y desde muy pequeño se había interesado en ella.
Cuando entro a la escuela militar tenia apenas quince años. Tenia 13 años cuando sus padres se enteraron de su homosexualidad y lo corrieron de la casa a tan corta edad, por suerte su padrino que era un militar estadounidense se encontraba de licencia en Italia, él se lo llevo a América con el consentimiento de sus padres, claro después de aberlos amenazado.
Su padrino le consiguió la recidencia y a los quince entro a la escuela militar y a los 17 a la universidad de medicina del ejercito, talvez no era un genio como Tony pero amaba la medicina, y ahora a sus 33 años ya era un gran y reconocido cirujano y un prestigiado psicólogo en el área militar.- ya deja de ser tan quisqillosa Romamoff, no hay nada obscuro en Daniel- menciono Potts.
- bien a lo que iba antes de ser interrumpido- Daniel dio un gran suspiro y palmeo con fuerza sus manos.- el señor Stark va a necesitar mucha ayuda psicológica como es obvio- menciono mientras Pepper acariciaba suavemente la prominente barriga.- de eso me encargare yo, pero también necesitará del amor y comprensión de sus seres queridos y amigos, no podemos dejarlo que caiga, porque puedo asegurarles que la mirada en sus ojos cuando el ataque era de puro miedo y dolor. - las mujeres intercambiaron mirada y luego sus ojos se posaron en el apuesto doctor.- he visto demsaido dolor y miedo en los soldados que he atendido después de alguna guerra y creanme que se reconocerlos a la perfección.