El coronel observo por un momento el rostro apasible de su amigo y hermano para luego volver su mirada hacia el ya abultado vientre del castaño, desde que había entrado en la habitación no dejaba de contemplar esa prominente barriga que cargaba su amigo y la cual albergaba tres criaturitas. Al coronel le parecia el hecho más increíble e irrisorio de la historia, jamas se hubiera imaginado a su amigo en esas circunstancias y tampoco a ningún otro hombre, esbozo una ligera sonrisa mientras tocaba ligeramente el vientre del castaño.
- al final de cuentas siempre fuiste un hombre que se salto las reglas y rompio esquemas ¿no Tony?- cuestiono a un durmiente Strark mientras paseaba su mano por el redondo vientre, no podía dejar de hacerlo era simplemente increíble que su hermano llevara vida dentro de él.- tenias que ser tu el que hiciera posible lo imposible, eres único Tony, sin explicación.
Rhodes amaba a Tony como si fuera su hermano pequeño, se conocían de años desde antes de que James entrara al ejercito, al igual que Pepper siempre trato de ver por el bien de Tony aunque este fuera un cabeza dura.
No le reprochaba para nada el que no haya hablado con él de la relación que había mantenido con el miserable del capitán, lo entendía, entendía lo difícil que pudo haber sido para Tony tratar de mantener una relación y mas en esas condiciones cuando el castaño nunca se había enamorado y eso podría sorprender a propios y extraños pero Pepper y él sabían esas cosas del castaño, cosas tan intimas que solo las personas que quieres pueden compartir contigo.
El coronel estaba enojado con sigo mismo por no haber protegido a Tony y haberle sacado a tiempo al imbecil del capitán Rogers pero ya no valía de nada lamentarse
.
.
.
- jefa ¿al hospital?- si happy- Pepper había tenido una mañana muy complicada en las Industrias Stark, pues el concejo pugnaba por la precensia del millonario- estos vejetetes ya me quitaron mucho tiempo.
- pero usted puede con ellos Jefa no se preocupe- argumento su guardaespaldas.
- afortunadamente desde que Tony me cedió la custodia de la empresa también me firmo un poder para hacerme cargo de todo lo relacionado con él en caso de que él mismo no pudiera hacerlo...desde que es Iron Man su vida a estado en constante peligro y mas aún desde que se integró a la iniciativa vengadores- menciono la rubia triste y secamente mientras observaba la ciudad por la ventanilla del auto.- ¡cuidado!- grito la rubia un chico se les había atravezado, afortunadamente Happy supo maniobrar bien el vehículo.
- mire jefa- le señalo al chico - no es ese el joven que admira tanto al señor Stark.
La mujer observo al adolescente que parecia estar llorando.- alcanzalo happy - ordeno la CEO.
Peter estaba demasiado distraído, que ni sus sentidos aracnidos le avisaron cuando un auto se le cerraba. -Ah, ¿pero que...?- el joven se sobresalto al ver el vehículo justo a un lado de él.
- chico ¿estas bien?- fue el guardaespaldas quien lo abordo primeramente.
- ¿señor Happy?- Parker se sorprendió y observo mas alla- ¿Señorita Potts?.
- Peter ¿verdad?- el chico asintió un poco confundido- ven sube- pidió la rubia abriéndole la portezuela - el muchacho subió pues sus sentidos no lo alertaban de nada malo, además de que conocia bastante bien a esos dos.
Tony había conocido a Peter desde antes de la Guerra Civil. Parker había ganado el primer lugar de un proyecto que Industrias Stark patrocinaría para su desarrollo. Peter hizo posible uno de sus sueños, conocer a Tony Stark.
Desde entonces ambos se sintieron extrañamente conectados.
.
.
.Natasha logro entrar a los laboratorios que lidereaba la doctora Cho. Hacia semanas que había estado siguiendo a Pepper y a Visión como la gran espía que era. Al principio no le tomo real importancia a las visitas que la rubia hacia a los laboratorios, al fin y al cabo eran propiedad de industrias stark, Pero despues su agudo instinto le decía que había algo más pues Pepper iba de dos a tras veces al día al igual que visión, en otras ocaciones la ejecutiva llegaba temprano y tardaba horas en salir, visión hacia algo similar, desde luego que eso era demasiado sospechoso la ahora rubia espía se preguntaba que era los que esos dos hacian ahí metidos la mayor parte del tiempo.