Se quedó sin palaras ante la pregunta hecha por la doctora ¿como es que se había enterado?.
- yo, no... -La rubia no quería faltar a la palabra que le había ofrendado a Tony de no divulgar sobre la relación de este con el soldado de América.
- no necesitas decir nada - la doctora apretó su hombro- solo lo quería confirmar y tu actitud lo acaba de hacer.
- bueno, no puedo negarlo ¿no?, solo no quería faltar a mi palabra- menciono la rubia sin ver a Cho.
- y no lo hiciste - se levantó y se dirigió nuevamente al lugar donde antes estaba.- pero en algún momento tienes que decírselo al coronel Rhodes.
-si, lo se, pero ¿como lo supiste?- pregunto secándose las lágrimas con un pañuelo que antes le había ofrecido la doctora.
- tuve que realizar diversos a analisis y hacer un estudio minusioso, como veras el estado en el que se encuentra Tony es bastante delicado y su embarazo extremadamente complicado de entender- Pepper asintió prestando atención.- necesitaba saber como se desarrollaban los bebés y me tope con rastros del suero del súper soldado en las muestras realizadas y como comprenderás eso me llevó instantáneamente al capitán.- finalizó la doctora.
- ya veo- dijo vaga la CEO- los pequeños ¿estarán bien?- cambio de tema pues no tenia ánimos de hablar de Rogers.
- si, son fuertes, resistieron a pesar de los golpes que recibió Tony... EH mmm ¿Pepper?.
- si, ¿pasa algo mas?- pregunto ya cabreada la rubia.
- no, solo...¿no te habías dado cuenta del embarazo de Tony?.
-yo, no, como iba siquiera a imaginarmelo ¿porque lo preguntas?- estaba confundida.
- Tony ya presenta una pequeña curvita en su vientre,- declaró con un atisbo de sonrisa.
- ¿de verdad?, pero apenas tiene dos meses ¿no es asi?, ya decía yo que Tony se veía mas rellenito- sin querer soltó una risilla.
- si, pero él lleva tres vidas en su interior, hasta cierto punto es normal que ya se muestre un poco el embarazo. Ahora dime ¿como es que conseguiste el reactor?.
Pepper sonrió melancólica- cuando Tony se quito el primer reactor y lo sustituyó me pidió que lo votara en la basura- volvió a sonreir- sin embargo yo lo guarde para recordarle que Tony Stark si tiene corazón y además ese artilujio le salvo la vida cuando Obadia le quito el que portaba en ese momento- la rubia tomo un poco del café que Helen le había ofrecido- y cuando se decidió aquitarse el reactor para siempre yo le sugerí que lo guardase, ¿sabes que me dijo?.
- no lo se - dijo intrigada la pelinegra.
- "Tony Stark ahora tiene el corazón mas fuerte" - menciono la rubia con un poco de dolor, ella lo supo en ese momento Tony se había enamorado- en ese entonces Tony estaba enamorado ya de ese maldito.- dijo con rencor- Y ese amor era el que mantenía su corazón fuerte y entusiasmado, aunque aun el capitán no supiera de sus srntimientos.- dijo desviando la mirada.
- y ¿entonces? ¿que paso?- la cuestiono Cho.
- Tony lo tiro al mar a las orillas de lo que antes fuera su mansión de Malibú, yo... no se porque mande unos busos de mi entera confianza a rescatar ese reactor.
- ¿porque?
- no lo se Helen, era como si algo me dijera que eso siempre estaría conectado a Tony, no se como explicarlo- bebió nuevamente de su cafe- pero ese aparato me lo devolvió con vida después de su secuestro.
- es irónico ¿no?- menciono la doctora y Pepper se mostró confundida.- me refiero a que Tony volvió a usar ese reactor que tanto odia gracias al capitán Rogers, si es que nuestras sospechas son correctas.