Cap. 35 Nueva vida

270 15 9
                                    

Era un bonito día, había un poco de nubes y el sol brillaba sin ser demasiado agresivo, iban por las calles de Nueva York, el castaño tenia su cabeza recargada en el cristal de la ventanilla del coche que era conducido por Happy, a su lado estaba su fiel Virginia siempre al pendiente y en el lado del copiloto Natasha, siempre alerta y vigilante.

Tony observaba el paisaje que frente a sus ojos se mostraba, no le tomaba mucha importancia en realidad, su mirada era ausente, como si mirara sin mirar, como si sus ojos ya no tuvieran reacción. Luego de un rato de transitar por las calles de la gran ciudad llegaron por fin al hangar donde ya los esperaban los demás quienes se habían ido un poco antes para tener todo listo y que no hubiera dificultades a la hora de que el castaño abordara el Jet.

Vision y Peter se encargaron de subir el equipaje del millonario, mientras Rhodes y Daniel hablaban con el piloto, James lo asistiría en el vuelo, no quería más gente dentro de la nave que pusiera en peligro la vida de su amigo, su seguridad era primordial ante todo, su embarazo tenía que seguir siendo un secreto, sería demasiado peligroso que se llegase a saber el estado del genio.  

abordaron el jet que los llevaría a una nueva vida, a una que le ofreciera a Tony una nueva oportunidad, un nuevo comienzo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- simplemente no lo puedo creer, ¿en qué demonios pensabas para haber actuado así?, el era tu amigo, al menos eso creía yo, pero ahora no se que creer.

- por favor, ya no me digas nada, se que talvez actue mal y...

- no, ningún talvez, te equivocaste hermano y la cagaste en grande.

- ¡Shuri!, ¡por Dios!, que manera de hablar es esa.

- no me vengas con eso ahora, cuando tú- la princesa lo señalo muy enojada- metiste en nuestras tierras a fugitivos y vaya que no son unos fugitivos cualquiera, y además dejaste a Tony a su suerte, actuaste igual que ellos T'challa.

-hermana por favor, yo solo hice lo mejor para todos- el rey trataba de que Shuri entendiera sus motivos para su proceder. Y esque la princesa tenia una gran empatía por Tony, a pesar de que solamente se habían visto muy pocas veces habían quedado como buenos amigos y de vez en cuando conversaban por largas horas.

- y para Tony, ¿también fue lo mejor?, ¿sabes siquiera como esta él?.

- no, no he tenido noticias de él desde ese día.

- lo de sus padres, tú ¿viste el video?

- si- contesto, agachando un poco la cabeza.

- ¿mamá lo sabe?.

- no.

- es mejor así, y ¿ahora que vas a hacer?, no puedes tenerlos aquí para siempre, además de que yo no los soporto, en especial a la brujilla esa.

- estoy trabajando en ello, la señorita potts, la amiga de Tony, ¿la recuerdas?- la princesa asintió.- ella también está ayudando, asi que creo que Tony está detrás de esto, la señorita Potts no movería un dedo para defenderlos por cuenta propia, lo más seguro es que Tony se lo pidiera. La  agente Romanoff  también hace lo suyo para que puedan regresar a América.

- si Tony está detrás de esto, eso quiere  decir que el está bien, pero ¿entonces porque no aparece?.

- no lo sé pequeña, no lo sé.

- y a esos ¿ya se los dijiste?

- no, aún no, Prefiero esperar, esto se llevará mucho tiempo y tampoco quiero creerles falsas esperanzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR Y REDENCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora