cap. 26 el daño esta hecho

189 12 8
                                    

El soldado de otro tiempo no se digno a voltear al escuchar la voz que lo llamaba. Se dispuso a limpiar sus lágrimas a un dándole la espalda a la persona que recien había llegado.

- Steve...¿estas bien?

- si, yo solo...

- te ves del asco- dijo cuando el rubio giro para enfrentar a quién lo llamaba.

- gracias Natasha- dijo el ojiazul acercándose a la rusa para darle un fuerte abrazo que fue bien recibido por la fémina.

- pero mira nada mas como estas...¡estas hecho una mierda!- exclamó la espía señalandolo con su mano de arriba a abajo. Lo observó mas detenidamente - ¿estabas llorando?.

- no, - dijo el otro desviando la mirada.

- aja, y yo soy una blanca paloma, ¿que pasa Steve?.

-es todo esto Nat- dijo frustrado observando el imponente paisaje- se nos salio de las manos y ahora somos fujitivos.

- bueno, al menos obtuviste lo que deseabas ¿no?- dijo la espia cruzándose de brazos y viéndolo con los ojos entrecerrados. El rubio la observo de lado y no dijo nada.- ¿como esta Barnes?

- él decidió congelarse, aun no se siente bien, su cabeza era un lío y tenia miedo de lastimar a alguien más.

-valla, a si que el soldado volvió a la invernación.-Steve asintió- y ¿que hay de ti?

- ¿que hay de que?.

- no te hagas el estúpido Rogers, sabes que conmigo eso no va.- sentencio la rusa.

- no pasa nada Romanoff...es solo todo esto de los acuerdos, la guerra y los chicos...

- y por eso ¿estabas llorando?- dijo irónica.

- por favor Nat.

- ¿la extrañas?

- perdón.- el rubio parecía confuso.

- a tu novia, ¿es por ella que estas asi?.

Steve no sabía que decir, no había una maldita novia, sino un novio un hermoso novio al cual había herido en todos los aspectos. Quería decirle, contarle toda la verdad a su amiga, sabia que no lo juzgaria, sin embargo no estaba tan seguro.

- No quiero hablar de eso Nat, no ahora.

- entonces ¿de que quieres hablar?.- dijo con fastidio.- porque no tengo todo el día.

- Nat ¿que sabes de Tony?- soltó con la esperanza de que su amiga pudiera saber algo de su castaño.

- ¿de Tony?...no, no se nada de él, recién regrese y vine a verte, ¿que pasa con Tony?- cuestiono la rusa, pues ella al igual que todos los demás no sabían nada de lo ocurrido en Siberia.

- nada, yo...- y nuevamente fue cobarde- ...solo quería saber si estaba bien, ya sabes con todo esto.

-no, pues no se nada de él, no lo he buscado y creo que es mejor así- Rogers la miro confundido- quiero decir, después de que le di la espalda aún y cuando ya había firmado los acuerdos lo traicione Steve.

- lo siento, es mi culpa- dijo con pena el súper soldado.

- no, fue mi desicion, nadie me obligo además Bucky es tu amigo, tu familia y Tony bueno...

- ¿que Nat?, ¿Tony que?- pregunto apresurado.

- pues que si bien es cierto que ya se llevaban mejor, no es como si fueran los grandes amigos.

- "éramos mas que eso"- pensó mas no se atrevió a decirlo.- si lo éramos - dijo cabizbajo

- pero, él no es como Barnes ¿no?.

AMOR Y REDENCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora