Natasha se quedo atonita ante lo revelado por Pepper y la rubia cubrió su boca al darse cuenta de lo que había dicho.
Estaba ya demasiado estresada y dolida con todo lo que le habían hecho a su amigo que no midió las palabras que salieron de su boca.
-¿Tony Espera trillizos y Steve es el padre?- Nat estaba perturbada no podía creerlo, no podía entenderlo. Como paso por alto eso, en que momento se permitió que Steve la engañara así, el muy desgraciado si tenia al parecer una relación con el castaño.
- yo...ya no puedo negarlo ¿verdad?- dijo Potts cuando una risilla frustrada salio da sus labios.- ven - Pepper le indico a Nat que entrara de nuevo a la habitación, ya estando dentro la ejecutiva se acerco a la camilla donde se encontraba su amigo.- miralo- dijo tomando la pálida mano de Tony, la rusa se acerco y contemplo al filántropo con ojos escrutadores- ¿que fue lo que paso?- acaricio la mejilla del castaño y esta vez Pepper permitió que lo tocara.
- ¿que es lo que quieres saber? ¿lo de su embarazo?, ó ¿como es que quedó en coma?.- pregunto con cierto enfado.
-todo Virginia, quiero saberlo todo, te juro por mi vida que se que en estos momentos no vale nada que no le haré daño.
- no te creo, ya lo traicionaste una vez, quien me asegura que no iras corriendo con el chisme.
- se que no tienes ninguna razón para creerme, pero te juro, te juro que no lo haré.
-¿que es lo que no harás Romanoff?- pregunto cautelosa.
- no lo traicionare.
Pepper la observo con los ojos entrecerrados y pudo notar que no mentía, la mirada de la rusa era transparente y eso era mucho para alguien que esta acostumbrada a mentir- bien, pero esta vez si te atrevez a traicionarme a mi yo no seré compasiva y te juro que te undire en la mierda y no habrá poder humano ni divino que logre sacarte de ahí. La rusa solo asintió, sabía que Pepper tenia el
poder para hacerlo.- ¿puedo?- señalo con su mano indecisa entre tocar o no el vientre del castaño.
- adelante - no le quedo de otra a la rubia ejecutiva.
Natacha paso suavemente la palma de su mano por el vientre distendido, sonrió con melancolia- es...es hermoso, es un milagro ¿como fue siquiera posible?- pregunto aun tocando la barriga del castaño.
- bueno- empezó Potts sentándose en uno de los dos sillones que se encontraban en la habitación.- Tony y el capitán Rogers - hizo una mueca de disgusto al mencionar al soldado.- mantuvieron una relación amorosa por muchos meses, mas de un año.
Nat depósito un beso en la mejilla del filántropo y se dirigió a donde Pepper y se sentó frente a ella- ¿como es posible que lo hayan mantenido oculto?
- ese hombre se lo pidió a Tony, quiero decir el que mantuvieran en secreto la relación.
- ¿pero por que? y Tony ¿que opinaba sobre eso?.
- según el capitán, no estaba preparado para que se enterasen de sus preferencias sexuales y todas esas idioteses, a pesar de que Tony se cansaba de decirle que su amor era algo sano y hermoso, pero el siempre se negó a que el mundo se enterara de ello, yo digo que se avergonzaba de su relación con Tony siempre lo mantuvo escondido, en la sombras como si fuera su peor vergüenza, mi hermano aceptaba todo eso por amor...- hizo una pausa su voz se empezaba a quebrar - Tony lo amaba tanto Romanoff, no tienes idea de cuanto...era un amor tan fuerte, tan profundo, te puedo asegurar que jamas vi un amor como el que mi Tony le profesaba a ese infeliz.
- no puedo creer que Stark pudiera amar de esa manera.- confeso la rubia espía.
- pues creelo porque asi es, acepto muchas cosas con tal de no perderlo.