Tony lloraba en silencio aferrándose a una almohada para ahogar su llanto. Y esque ya era demasiado para él, no estaba bien y el enterarse de que Steve se había besado con la rubia agente lo hizo romperse un poco más, si esque eso era posible en la situación actual del castaño, demasiado débil para soportar, porque a pesar de todo y de todos aún seguía amando a ese estupido rubio, no sabía como sacárselo del corazón, se había metido como un veneno en su sistema y no había ningún antídoto que pudiera sacarlo de ahí, el lo sabía, muy a su pesar pero lo sabia, Steve Roger se había colado en su vida para ya no salir y eso lo hizo llorar a un más, se sentía miserable al saberse profundamente enamorado de aquel hombre que le había causado tanto dolor.
Virginia se mantenía recargada del otro lado de la puerta, se sentía muy culpable de que Tony haya escuchado la conversación que sostuvo con Sharon.
FLASHBACK
-En qué puedo servirle agente Carter- Virginia saludo con educación.
- Vera señorita Potts...he venido a pedir su ayuda- Pepper le hizo un ademán con la mano para que tomara asiento.
- ¿mi ayuda?, no entiendo ¿en qué podría ayudarla yo?- Pepper sabia perfectamente lo que la teñida quería.
- me imagino que usted sabe la situación de los Vengadores ¿Pepper asintio con desinterés- pues necesito de su ayuda para que persuada al señor Stark de seguir su persecución y...
haber, haber, haber- La CEO la paró en seco- en primer lugar, esos -dijo con veneno - ya no son vengadores, son criminales fugitivos y en segundo lugar Tony no los persigue sino el gobierno, no entiendo como siendo usted agente no lo sepa.
-bueno yo lo sé pero el señor Stark está metido en esto y al firmar los acuerdos...
No, Tony no está metido en nada y tampoco es responsable por las estupideces de esos- farabullo despectiva- el también salió perjudicado con esta maldita guerra y no necesita que ahora vengas tú y le des más problemas.
- pero esque entiéndame, el tiene mucha culpa de lo que paso.
la agente hizo que Pepper perdiera la poca paciencia que le quedaba- ¡con un demonio! y ¡¿que quieres que haga?!, ¡¿que les solucione la vida a esos basatardos y los traiga de regreso como premio?!, ¡¿como si no hubieran provocado una maldita guerra?!.
- por favor, solo pido que me comprenda el hombre que amo esta huyendo y yo no puedo hacer nada.
- ese maldito infeliz es el que menos merece algo de Tony- de pronto Pepper reparo en las palabras de Sharon- ¿tu y Rogers están juntos?- indago la ejecutiva, quería saber hasta donde había llegado con esa mujer el soldado de América.