Después de que Bucky y Steve hubieron escapado de Siberia bajo el resguardo del ahora rey T'Challa
Steve no había tenido tiempo de pensar siquiera en todo lo que había pasado, no es que no haya pensado en Tony al contrario ni un momento lo pudo apartar de sus pensamientos, sin embargo dadas las circustansias no se podía dar el lujo de desperdigar su mente, él tenia que rescatar a sus compañeros que estaban en aquel misero lugar llamado la balsa. Pero Tony siempre estaba en sus pensamientos y en su corazón, se recrimino una y otra vez el no haberle dicho la verdad sobre sus padres, mas aun su actuar durante los acuerdos y el desatre de la Guerra Civil, no podía con eso, estaba asustado y a la vez enojado consigo mismo por lo que le había hecho a su castaño ¡por dios! ¡lo habia golpeado de una manera brutal, ahora lo recordaba con claridad mientras destruía sacos de boxeo que no eran para nada como los que su hombre le fabricara.Steve se había frenado demasiado y no se había puesto a pensar con claridad en lo que dejo atrás después de haber llegado a Wakanda, tenia demasiado que arreglar, él era el responsable de lo que les estaba pasando a los ex vengadores además de que Bucky había decidido congelarse pues sentía que aún era un peligro y solo manteniéndose criogenisado sosegaria un poco su torturada alma, aunque él soldado pidio un poco de tiempo para hacerlo.
Sam solo observaba como su rubio amigo destripaba sacos sin piedad, no entendía del todo el porque estaba así, tan frustrado como si en cualquier momento fuera a estallar cual granada.
- ¡hey!,amigo- lo llamo Wilson desde su lugar de entrenamiento- ¿estas bien?.
Steve ni siquiera contestó tenia su mirada fija en el costal como si estuviera viendo su propio rostro en el y quisiera hacerlo polvo, así como hizo polvo su relación con el amor de su vida.
Falcón se encamino hacia el capitán y volvió a preguntar - Steve ¿estas bien?.
- estoy bien Sam- contesto apenas el rubio.
- si quieres ¿podemos hablar?
- no -respondió seco apretando fuerte el costal con sus manos.
- Steve necesi...
- ¡con un demonio!-puso ambas manos en su rostro y lo frotó con fuerza- ¡he dicho que no!. - a esas alturas ya no le importaba el lenguaje que estaba usando.
- perdón yo solo...- Wilson ni siquiera sabia porque se disculpaba.
- maldita sea Sam- musitó y le dio la espalda.
-estoy aquí para ti amigo- ofrecio el de color.
- yo...yo solo quiero estar solo- y con esas palabras se fue del gimnasio pues las lágrimas estaban apunto de salir de sus ojos ya no se podía contener mas y a toda prisa salio ates de que Sam lo viera quebrarse.
Bucky se encontraba en la biblioteca que le había ofrecido T'challa para que revisara toda la información que le había dado acerca de Stark.
Raviso cada archivo, cada papel y demás fotografías que había del millonario. Así se entero que Tony también había sido víctima de secuestro y que a causa de eso se vio en la obligación de llevar en su pecho un reactor que mantuvo su corazón latiendo por mucho tiempo y que despues logro quitarselo sin arriesgar su vida. Averiguo muchas cosas acerca del genio y ninguna de ellas encajaba en el perfil que daban los demás fujitivo invitados del Rey, él podía verlo, podía reconocerlo en esas fotos que observo con sumo detenimiento, en esos videos que le dejo T'challa en los cuales pudo observar los movimientos y escuchar la voz del filantropo. En algunas fotos podía ver sonrisas fingidas, en otros videos coqueteos sin ningún interés real, en otras tantas fotos y videos un rostro ausente, sin embargo en todas las imagenes la mirada de Tony a decir del soldado era la misma, una mirada tan profunda que lucia feliz y que sin embargo parecía que guardaban una profunda tristeza. No, la mirada de Stark no podía ser la de un hombre egoísta y sin escrúpulos.