Capitulo 12

208 17 13
                                    

*Narra Sara*

- Sara: Me da miedo...

- Mery: Deja tú cosa, Sara. Anda.

- Sara: Bueno... -cambié de tema- ahora si, dime que pasó entre tú y Alex.

- Mery: Bueno... Nosotros... -se puso nerviosa- tuvimos relaciones...

- Sara: ¿Que dices? 

- Mery: Si, yo le gusto y quiero estar con el, me invitó a salir, pero sabes que estoy terminando la secundaria...

- Sara: Irá preso por ti.

- Mery: Estúpida, eres una perra.

- Sara: Y tú una zorra -le seguí el juego-

- Mery: Mañana saldremos.

- Sara: Upaaa.

Terminamos de bromear, hasta que nos quedamos dormidas.

*Narra Thomas*

Antes de irme a acostar, le envíe un mensaje a Sara, lo había pensando bien. Estaba dispuesto a conquistar a Sara, cueste lo que cueste. Al enviar el mensaje me fui a dormir.

Al despertar... Me levanté, me bañé, lavé mis dientes, desayune y me terminé de arreglar para ir a casa de Sara.

Al llegar me abrió la puerta su abuelo.

- Edward: ¿Como estás Thomas? Justo voy al trabajo. -me estrecho su mano-

- Thomas: Todo bien señor ¿Y usted? -le tomé su mano-

- Edward: Bien. Hasta luego, Thomas.

Yo entré y la vi muy hermosa y estaba desayunando, así que me senté a su lado.

*Narra Sara*

Me desperté y desperté a Mery, me metí a bañar y salir en toalla y ella después se baño, busqué en mi closet y me puse una falda larga atrás y corta adelante negra, una blusa fucsia y unos botines negros y dejé mi cabello suelto como siempre.

Mery se puso un blue jean rasgado con una blusa azul marino y se puso mi chaqueta negra y unas converse azules, la maquillé un poco para que se viera bella para Alexander y después me maquillé y bajamos.

Mi nana nos había hecho pan tostado, huevo con jugo de naranja y nos sentamos en la mesa, David iba a comer para ir a su escuela, mi abuelo iba al trabajo y mi nana estaba libre hoy, sentí tocar el timbre y sentí los nervios, seguro era Thomas, no me equivoqué era el y se sentó a mi lado.

- David: ¿Y abuelo?

- Thomas: Se acaba de ir a trabajar.

- David: NO PUEDE SER! ¿QUIÉN ME VA A LLEVAR AHORA A LA ESCUELA?

- Beatriz: Tú mejor que nadie sabes que cuándo tú abuelo se va debes irte con el, porque el tiene su horario.

- Sara: No te preocupes, yo te llevo... ¿Crees que podamos llevarlo Thomas?

- Thomas: Claro, no hay ningún problema, bonita -me sonríe, como amaba su risa-

- Beatriz: ¿Mery irá con ustedes?

- Mery: No señora Beatriz, tengo que salir hoy.

- Thomas: Bien hora de irnos, nos vemos. 

Vi que mi nana tomó del brazo a Thomas.

- Beatriz: Cuídala mucho ¿Si?

- Sara: Bea, ya no soy una niña -beso su mejilla-

- Beatriz: Pero eres mi niña aún -me abraza-

La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora