Capitulo 9

192 15 13
                                    

*Narra Thomas*

Habíamos terminado de hablar con esas chicas, pero de verdad, algo me daba mal presentimientos de ellas, hablaban de Sara como si fuera la peor persona, nos encontramos en el carro Dylan, Andrés y yo, cuando el recibe una llamada y lo puso en altavoz.

- ¿Hola? 

- Andrés, dime que Sara está contigo -siento la voz de su nana preocupada-

- Ehm, no. No la eh visto, ella dijo que tenía ensayo.

- SON MÁS DE LAS 9 Y NO ESTÁ AQUÍ -dice gritando ahora y sentimos la voz de su primo- Hey, seriedad ¿No sabes dónde está?

- Seguramente debe ir haber comido con Mery, puede estar con Jacob o con alguno de los muchachos -dice Andrés tranquilo-

- Con Jacob no está, ya lo llamamos y los demás tampoco están con ella -se cuelga la llamada-

- Andrés: Ok, esto es raro...

- Dylan: Seguro está bien, vamos a nuestras casas.

*Narra Sara*

Despierto en un lugar que no conozco, por lo visto me desmayé hasta la mañana, calculaba que eran alrededor de las nueve... Pero ¿Donde estaba? Me vi que estaba amarrada de pie, manos, mi boca estaba tapada y estaba en una casa, que era muy bonita, cuándo veo a lo lejos a Mery, también amarrada, estaba en una silla amarrada PERO ¿QUE MIERDA? ¿QUE HACÍAMOS AQUÍ? ¿QUIEN NOS SECUESTRÓ?

Veo alguien acercarse su pelo era negro, era alto y blanco...

- XXX: Parece que ya se despertaron las princesas -dice riendo-

¿Quién era? Logré divisar bien cuándo vi que agarró a Mery del hombro, era Jeremy, un amigo de Irán, espero que no fuera lo que pensará... Pero si era eso, lo vi llegar a el, junto con otro amigo que era de Irán, era alto, pelo negro y moreno, era Alberto.

- Irán: Tranquila, sabes que no quiero hacerte daño -dijo mientras se acercaba a mi y me acariciaba el cuello, yo lo vi con asco- si te portas bien, te quito la soga... ¿De acuerdo?

Yo solo asentí porque lo vi a maldecir, el me soltó y le dije de todo.

- Sara: ¿Que te pasa a ti? ¿Que quieres? ¿QUE LE HARÁN A MERY? -solo vi con asco-

- Jeremy: Podemos sacarle provecho a tú amiga -dice mientras la miraba sádica mente-

- Sara: A la que quieren es a mi, déjenla a ella.

- Alberto: Si la soltamos, hablaría, acepta que más nunca verás a tus amigos.

- Irán: Suficiente de charlas, mejor vamos a comprarles comida, no se les ocurra hacer ninguna estupidez -volvió a taparme la boca-

Ellos se fueron a comprar "comida" y le hice señas a Mery para que se soltará que ella estaba más fácil y también le hice una seña de como se soltaría, ella al hacerlo buscó nuestros celulares, efectivamente estaba dónde pensé, en una gabeta de la cocina.

*Narra Thomas*

Me encontraba con los muchachos pero ¿Mery y Sara? No estaban...

- Ki: De verdad estoy preocupado, ellas deberían estar aquí.

- María: Me llamó preocupado su abuelo varias veces está mañana, estaba tranquila pensando que estaba con Jacob.

- Will: Tengo un mal presentimiento, espero estar equivocado.

En eso sonó el teléfono de Andrés.

- Andrés: ES MERY -DE UNA CONTESTO LA LLAMADA-

- Kaya: PON ALTAVOZ, IDIOTA.

La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora