Capitulo 11

189 19 17
                                    

*Narra Sara*

Me encontraba en mi habitación junto a David y Mery, yo le busqué a David la foto de mis tíos y encontré algo que no me esperaba... Era una foto de Thomas, pero ¿Que hacía está foto aquí? Nunca se la pedí ni mucho menos se la quité ¿Como llegó esto aquí? Me preguntaba.

- Sara: Toma, David. Aquí está al foto de ellos -le sonrío-

- David: Gracias, te quiero mucho -me abraza-

- Sara: Y yo a ti... -beso su frente y lo veo irse-

Solo me limité a guardar la foto aún confundida y me metí a bañar, al salir me puse mi pijama de minnie y me hice una trenza, vi a Mery con una pijama que podía jurar que era de vieja y bajamos a cenar, mi nana estaba en su cuarto y mi abuelo supuse que en el bingo y David, seguro en el play. Nos sentamos a cenar pizza que había pedido mi abuelo con refresco.

- Sara: ¿Segura que estás bien? Se arruinaron tus vacaciones.

- Mery: Sería así si nos hubieran hecho algo, calma. Ya pasó y te aseguro que no nos molestará más...

- Sara: Eso espero...

- Mery: Sara... ¿Que sientes tú por Thomas? Sabes que no me puedes mentir.

- Sara: Ni siquiera Andrés le e sido sincera, pero necesito desahogarme con alguien y quién mejor que contigo -digo comiendo un trozo de pizza-

- Mery: Adelante...

- Sara: Veía mis sentimientos muertos, también eh descubierto sentimientos nunca encontrados, ni siquiera con Irán, desde que conocí a Thomas, no se, me ha dado la tranquila que necesitaba, que fue mi objetivo al llegar a Los Ángeles, incluyendo cuándo Irán nos secuestró, el me mantiene tranquila, sin miedo a nada.

- Mery: ¿Quieres decir que te gusta? 

- Sara: Si..

- Mery: Entonces ¿Porque estás con Jacob?

- Sara: Porque... Estuve hablando con Rosa y... -suspiré- ella me dijo que tenía una ex... Que aún ella siente algo por el, cada cierto tiempo suele buscarlo y es muy maldita, lo cela como si fueran aún algo, ya pasé la mala experiencia con Aranza no quiero pasarla con esa chica... No soportaría perder a Thomas.

- Mery: Sigo pensando que haces mal.

- Sara: Jacob sabe que estoy es tratando de enamorarme de el...

- Mery: Eso es bueno, pero ¿Crees enamorarte de el?

- Sara: Aún no lo se...

Terminamos de comer y nos fuimos a dormir...

*Narra Thomas*

Llegué a mi departamento a bañarme y revisé mi laptop, tenía una llamada en skype, era mi hermana, Ava, me puse feliz y nos la pasamos hablando, de verdad la extraño, pero necesito quedarme aquí, Sara me motiva a quedarme, no se imagina cuánto la amo... Si tan solo me escuchara.

Comencé a ver en twitter, que harían una nueva obra, de mulan, obviamente se que ella estará ahí y es claro que iré. Le escribí, pero no respondió supuse que estaba durmiendo, debe estar agotada, me acosté a mirar el techo y caí dormido.

En la mañana me levanté, lavé mis dientes, desayuné y fuimos a casa de Kaya, estaríamos reunidos todos menos María y Ki, ya que saldrían de viaje, al llegar la vi a ella tan hermosa, estaba con el cabello suelto, tenía una blusa negra con una chaqueta morada y un short con unos botines negro, yo la saludé y ella me abrazó lo cuál me animó.

- Dexter: ¿Que quieren hacer?

- Andrés: ¿Porque no jugamos?

- Dexter: ¿A que?

La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora