*Narra Thomas*
Había salido el doctor finalmente.
- ¿Familiares de Sara Romanov? -preguntó-
- Soy su novio. respondí con miedo-
- Lamento decir que ella entró en un estado de coma... -dijo apenado-Sentí mi corazón romperse, esto no podía estar pasando, tanto que dejé de escuchar lo que decía el médico, mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, me sentía sin aire, con una presión en el pecho. ¿Como le diría a su familia lo que pasaba? Era mi culpa, yo no debí dejar sola nunca a Sara, nunca, mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano en mi hombro.
- Lo siento mucho hermano. -decía Dylan.-
- No puedo estar tranquilo, no puedo. -dije molesto y luego miré a Irán- es tú culpa maldito -salí a golpearlo-Pero Dylan me agarró el brazo y comenzó a decir que me calmara y me hizo montarme en el auto y ir a que su familia, estando solo en el hospital María, Rosa y Kaya, habíamos llegado y estábamos nerviosos.
Me abrió la puerta David y pasamos.- David, ¿Dónde está la señora Beatriz y el señor Edward?
- Ya te los llamo -subió a buscarlos-Y Dylan y yo nos sentamos en el mueble y vi a David bajar con la señora Beatriz y el señor Edward.
- Tengo que decirle algo... -digo apenado-
- ¿Que ocurre amor? -pregunta la señora Beatriz-
- Eh... Es sobre Sara...
- ¿¡QUE LE PASÓ A SARA!? -dijo David alterado-
- Aranza la secuestró... Y... Ella intentó defendernos del disparo y le cayó fue a ella... -mis ojos no tardaron en cristalizarse-
- No, no, no, no. -dijo la señora Beatriz-Dylan me ayudó a llevarlos al hospital, Beatriz estaba muy nerviosa, el señor Edward, también, David, estaba comiéndose casi las uñas, no les queríamos decir que estaba en coma hasta llegar al hospital, en verdad... Yo iba manejando llorando y cuando llegamos al hospital, les dijimos que pasó... El señor Edward se desmayó y de una lo revisaron y Beatriz y David entraron a verla.
- No, tú no por favor Sara, no te vayas. No me puedes dejar tú tampoco, lo prometiste -le decía David abrazando a Sara- tus papás y los míos se fueron, me dejarás a mi ahora. -empezó a llorar-
- No hija, eres mi hija, no te vayas mi amor, tienes que ser fuerte, escúchame -dijo la nana de ella llorando-Las horas transcurrieron y Beatriz y David se fueron a casa y me pidieron que me quedara con ella, todos empezaron a irse y el señor Edward estaba bien, mañana le daría de alta.
Cuando me quedé solo con ella, tomé su mano y besé su frente, comencé a llorar, tenía sus ojos cerrados, estaba conectada a un aparato luchando por su vida, tenía las uñas pintadas de azul marino, sus manos estaban heladas, y ella se veía igual de hermosa que siempre así que le hablé.
- se que puedes oírme amor, entiendeme, perdón por dejarte sola, no quiero esto para ti, yo te amo, quiero que siempre estemos juntos, no dejes que esto acabe, no dejes que Aranza gane, juro que todos los días vendré a hablarte, hasta que tú abras los ojos, por favor, te pido que luches por tú vida. -de ahí besé su frente de nuevo- y me acosté a dormir, con mucho temor.
Había pasado ya 5 semanas, ella aún no despertaba, Dylan y Kaya iban a verla, apenas podía, la señora Beatriz y el señor Edward iban todos los días y se quedaban con ella todos los días y siempre tenían esperanza de que despertara, Rosa, Will, Dexter, Jacob, Alexander, Andrés, María y Ki iban a verla y a veces veía al imbécil de Irán, que algo no me cuadraba y nadie me creía, yo dormía todas las noches con ella, yo me bañaba en mi casa y comía en la calle, y estaba de resto con ella, nunca me despegaba, estaba sumergido en una depresión, mis pensamientos fueron interrumpidos.
- Hermano, ¿Cuando piensas salir de esa depresión? -era Ki-
- ¿Que quieres que celebre feliz?
- No, no debes de celebrar feliz respondió María- pero, entiende no es tú culpa, ella quiso tomar el arma, es culpa de Aranza, que está loca ¿Tú crees que yo no estoy mal? ES MI PRIMA THOMAS, yo me siento mal, porque deseo y anhelo que despierte, ¿Como crees que está los demás? ¿Su familia? David tiene depresión, anda tomando antidepresivos por que está muy mal, si tú estás en depresión ¿Quién será el Pilar de Sara?
- ¿De que hablas? -dije-
- De que tienes que darle fortaleza, te lo pido Thomas -dijo Ki-Luego de esa charla, ellos me hicieron pensar, yo la veía, ya era de noche y le hablé.
- No voy a permitir que nada te pase, se fuerte por favor.
Entró una enfermera que venía a darle alimento y me pidió que saliera ¿Que le pasa a está loca?
*Narra Sara*
No sé que me pasa, que no puedo hacer nada, ni siquiera abrir mis ojos, solo escucho a mi familia, amigos y novio decir que este bien, que tenga fuerza y eso hago, pero no se porque aún no puedo abrir los ojos, estoy consciente pero a la vez no, solo puedo pensar, pero no puedo hablar, ver, solo escuchar. Una voz se me hizo familiar.
- Vi mi amor, te daré tú comida.
Ay no, era Aranza...
- Sentí que me ponía una almohada tratando de asfixiarme, pero no podía defenderme, solo pedía ayuda, tenía miedo no quería morir, pero de repente la puerta.
SORPRESAAAAAA! SE LOS PROMETÍ
ESTÁS LEYENDO
La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)
Ficção AdolescenteThomas Sangster era un actor, que disfrutaba del cine y el teatro, mejor conocido por su participación en maze runner y en la película de Nany Mcphee, ese era su gran secreto, nadie sabía que iba a obras de teatros, se disfrazaba para ir como cualqu...