Capitulo 20

147 11 5
                                    

*Narra Sara*

Al salir de bañarme un mensaje en general llamó mi atención.

Eres una perra ¿De verdad eres tan perra? Wow. Como no entiendes por las buenas, serán por las malas.

- Aranza.

¿Como consiguió mi número? ¿Que la pasa? Si yo no tengo intenciones de nada con Irán, finalmente pude olvidarlo ¿Porque le importo tanto?

Dejé de tomarle importancia y bajé, me conseguí a ¿Thomas fumando en la parte trasera?

Me acerqué un poco angustiada y fui hacía donde estaba mi Thom.

- Sara: ¿Fumas? -mi tono sonó preocupado.-

El solo volteó y río.

- Thomas: La verdad... No todo el tiempo, antes de conocerte lo hacía mucho, pero, por ansiedad, desde que te conocí todo cambió hacía mucho que no lo hacía.

- Sara: ¿Tienes ansiedad ahorita?

- Thomas: No puedo mentir, si mi amor...

- Sara: ¿Que pasó cariño?

- Thomas: Siento que algo malo te va a suceder apenas volvamos a Los Ángeles y eso me preocupa... -sonó muy preocupado.-

Me acordé del mensaje de Aranza...

- Sara: ¿Puedes imaginarte que?

- Thomas: No, pero no quiero que andes sola allá ¿Si? No es por ser celoso, solo permite que no te deje sola...

- Sara: Con una condición.

- Thomas: ¿Cuál mi princesa?

- Sara: No fumes más nunca...

- Thomas: Está bien, lo prometo...

*Multimedia*

De repente hubo un largo silencio y me puse cantar "introducing me" de Nick Jonas.

Thomas comenzó a seguirme la letra.

  I eat cheese, but only on pizza, please
And sometimes on a homemade quesadilla
Otherwise it smells like feet to me
And I, I really like it when the moon looks like a toenail
And I love you when you say my name.

De ahí seguimos cantando, al terminar la canción el besó mis labios y me abrazó, escondí mi cabeza en su cuello y había olvidado ponerme mi sueter y siento que está tocando mi espalda y me di cuenta que se fijó en mi tatuaje.

- Thomas: No sabía que tenía tatuajes.

Yo me separé de el y reí y el me miró confundido.

- Sara: Había olvidado decirte cariño. Tengo 3.

- Thomas:  Las estrellas en tú espalda ¿Que significa?

- Sara: Las estrellas me representan a mi mirando las estrellas, todas las noches pidiendo una respuesta de porque sufría tanto, esperando una llamada de Irán o que mis padres volvieran después de su accidente.

- Thomas: ¿Y los demás? ¿Y en dónde los tienes?

Le mostré mi vientre. 

- Sara: Las gaviotas representan mi amor a Demi Lovato y lo que hizo por mi.

- Thomas: ¿Que hizo por ti?

- Sara: Es mi ejemplo a seguir.

- Thomas: ¿Y el otro tatuaje?

De ahí por último le mostré mi coxis, tenía una fecha.

- Sara: La fecha de nacimiento de mi abuelo.

La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora