*Narra Thomas*
- Kaya y Thomas: ¿QUE?
- Rosa: No quiero peros, es mejor que me dejen hacer lo que tengo que hacer.
- Kaya: Rosa, no. No puedes.
- Rosa: Si puedo, prefiero eso, antes de que Thomas se acueste con Aranza, esa chica me da asco.
- Kaya: Solo quiere aprovecharse.
- Thomas: Kaya tiene razón.
- Rosa: Es mejor que Irán y yo tengamos relaciones, prefiero eso, Sara es una de mis mejores amigas igual que María.
- Thomas: Pero... - Rosa me interrumpió.-
- Rosa: No se habla más.
*Narra Sara*
Yo estaba amarrada lejos de María, Aranza me obligaba a comer, pero María se salió de control y me angustiaba.
- María: Más te vale que me dejes quieta.
- Roxy: ¿O que niña? También quieres a tú príncipe azul, chino. -empezó a reírse.-
Vi que María le dio una patada fuerte en la cara y Roxy le hizo una seña a Aranza.
- Aranza: Ahora si te lo buscaste María.
- María: NO SE TE OCURRA HACER NADA!
Aranza me había soltado de la silla y me agarró del cabello y me lo jalaba hasta que me tumbó al piso haciéndome golpear contra una mesa de vidrio y de ahí sentí todo nublado y negro.
- María: ESTÚPIDA! ¿Que hiciste?
*Narra Thomas*
No podía creer lo que haría Rosa, todos estábamos reunidos, menos Rosa, ya se había ido con Irán, no puedo creer que tanto así apreciaba a Sara y María, vi a Ki triste y mortificado, así que acerqué y no pude evitar llorar.
- Will: Se que ambos aman a sus chicas, pero se que ellas estarán bien.
- Thomas: No puedo estar tranquilo sabiendo que Sara siempre me ha dicho que Aranza está loca y ya lo demostró y se ve que es así.
- Will: Rosa se sacrificó por ellas.
- Thomas: No es el hecho Will, ellas deberían estar aquí...
Me fui al pasillo que estaba fuera de mi departamento a quedarme solo... *Multimedia*
Comencé a recordar cuando la veía en sus obras de teatro, que siempre decía que era la chica más bella y que más resaltaba entre todas las demás, además actuaba muy bien, por años ella era mi crush, recordé la primera obra con la que la conocí.
*Flashblack*
Era la obra de los fantasmas de scrooce )No se como se escribe xD) y como era obvio, era navidad.
Admito que me gustaba esa obra, era el 2014, estábamos empezando a grabar The Maze Runner. Yo me senté y a lado estaba conmigo uno de los que estudian también teatro pero ella no iba a participar y me había dicho que disfrutará la obra.
Yo comencé a mirar la obra, había muchas chicas hermosas, pero la más resaltaba era ella, era la esposa de scrooce, estaba muy hermosa, desde ese día decidí que sería bueno ir a más obras, ella me había motivado, además de la excelente producción de la obra.
*Fin*
Sin darme cuenta mis lágrimas habían caído, esperaba que ella estuviera bien, yo me moría si algo le pasaba. ¿Porque? ¿Porque a ella? ¿Porque tenía que sufrir tanto? La muerte de sus padres, que Irán le hiciera tanto daño, yo me siento feliz de tenerla, Irán es un maldito no sabía, ni supo lo que tenía su lado una excelente chica, con un hermoso cuerpo, cara, personalidad...
Sentí unos pasos y una persona ponerme el hombro era Dylan.
*Narra Sara*
Me iba despertando, tenía un fuerte dolor de cabeza y me sentí varios golpes en mis brazos y piernas, ahora estaba en una cama amarrada.
- Aranza: Miren, quién despertó. -hizo una risa burlona.-
- Sara: ¿Y María?
- Aranza: Tranquila que ella está bien princesa.
- Sara: No me digas así.
- Aranza: ¿Fue fuerte el golpe? -volvió a reírse.-
- Sara: Que graciosa...
Vi a lo lejos a María que Roxy la tenía amenazada con un cuchillo, era definitivo que María metió la pata.
De repente sentí una puerta.
- Irán: ¿Que demonios haces?
- Aranza: Lo que se merece.
- Rosa: Déjala ya.
Vi que Irán agarró a Roxy, dejando por fin respirar a María y le quitó el cuchillo y vi que Aranza tenía la misma arma que Irán tenía al principio, como vi que apuntaban a Rosa, Irán y María, yo me fui quitando las sogas y me lancé encima de ella.
- Rosa: ¿Que demonios haces?
No le respondí, solo le trataba de quitar el arma, hasta que sentí un disparo fuerte en mi brazo, todo se me estaba nublando pero sentía voces y las reconocía y sentí que unos brazos me agarraron.
- Rosa: No, no, no. Por favor, no. Sara, quédate con nosotros, THOMAS TE NECESITA! POR FAVOR SARA, NO TE MUERAS.
- Irán: Estás totalmente loca Aranza.
- María: No puede ser. -la sentía llorando.-
Lo último que alcance a escuchar fue a Irán decir "llamaré la ambulancia"
*Narra Thomas*
Sentí un vacío en mi pecho, algo le había pasado a Sara lo se.
- Thomas: Dylan, algo le pasó, me falta el aire, eso significa que algo le hizo esa loca demente.
- Ki: Bro, cálmate.
- Thoma: No puedo, maldición.
Al rato sentimos una llamada.
*Llamada*
- Thomas, soy yo. -era Rosa.-
- ¿QUE PASÓ CON ELLA? -dije alterado.-
- Estamos en el hospital ven...
*colgué la llamada*
- Thomas: TENEMOS QUE IR YA!
Will fue manejando lo más rápido posible, llegamos y vimos a Irán, Rosa y María.
- Dylan: ¿Como está?
- Rosa: No lo sabemos, va llegando.
- Ki: ¿Que hace este imbécil aquí?
- Irán: Yo... -lo interrumpí.-
- Thomas: Eres un aprovechado, no deberías estar aquí. -lo agarré de la camisa.-
- Rosa: Para. -me hizo soltarlo y suspiró.- el... Y yo no hicimos nada.
- Kaya: Pero si tú misma dijiste.
- Irán: Me arrepentí, la dejé por una loca, conquistar una ilusión, yo no sabía que ella era así... Thomas, dale todo lo que no pude.
Cuando iba a responder salió el doctor...
ESTÁS LEYENDO
La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)
Ficção AdolescenteThomas Sangster era un actor, que disfrutaba del cine y el teatro, mejor conocido por su participación en maze runner y en la película de Nany Mcphee, ese era su gran secreto, nadie sabía que iba a obras de teatros, se disfrazaba para ir como cualqu...